domingo, 7 de junio de 2015

Norteamérica es territorio de Espías


La Taquilla de los Estados Unidos estuvo bajo el control de Una Espía Despistada (Spy). La comedia de acción del equipo Feig-McCarthy debutó con $ 30 millones en su primer fin de semana. Esto representó un incremento de $ 4 millones sobre Damas en Guerra pero $ 9 millones menos que Chicas Armadas y Peligrosas. Añadiendo las excelentes críticas, debería estar destinada a superar los $ 100 millones siempre y cuando Mundo Jurásico no se la coma viva.

La inclinación del 51% en Terremoto: La Falla de San Andrés (San Andreas) le brindó uno de los mejores declives a Dwayne Johnson en su segundo fin de semana. La entrada de $ 26.4 millones la colocó a sólo $ 8 millones de cruzar los $ 100 millones convirtiéndola en un éxito instantáneo. De aquí en adelante, ya no importa si pierde su equilibrio.

Comenzó fuerte pero como era de esperarse, La Noche del Demonio 3 (Insidious Chapter 3) se derrumbó hasta concluir en $ 23 millones. Básicamente se encuentra en la media de la franquicia: $ 40. 2 millones del Capítulo 2 y $ 13.2 millones de la original. Sacando el promedio de sus taquillas finales, entonces esta precuela terminará beneficiándose con $ 60 millones, mínimo.

Se anticipaba $ 25 millones para la adaptación televisiva de Entourage. Obviamente Warner Bros calculó mal ya que su apertura de $ 10.4 millones apenas la situó en los $ 17.8 millones en sus primeros cinco días.

En el mes de cartelera, Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road) salió victoriosa entre las veteranas al capturar el quinto lugar con $ 7.9 millones para una respetable suma de $ 130.8 millones. Notas Perfectas 2 (Pitch Perfect 2) le siguió de cerca en sexto con $ 7.7 millones y $ 160.9 millones.

Tomorrowland: El Mundo del Mañana no pudo esquivarse otra caída del 50%. Al menos los $ 7 millones ingresados la hicieron ascender a los $ 76.2 millones. Por otro lado, Avengers: La Era de Ultrón continuó continuó firme hacía los $ 438 millones gracias a su monto de $ 6.2 millones.

Esta vez el cierre le perteneció a los $ 2.8 millones de Poltergeist, los cuales fueron superados por unos desastrosos $ 3.3 millones de Aloha. Especifico desastrosos porque la readaptación de horror cuenta con $ 44.4 millones mientras que el drama romántico se desangra con $ 16.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: