domingo, 26 de julio de 2015

Ant-Man es más grande que Pixeles


A pesar de haber colapsado un terrible 56%, Ant-Man: El Hombre Hormiga se aferró al primer lugar por segunda semana consecutiva con $ 24.7 millones de dólares. En dos semanas logró adentrarse en los $ 106 millones, aunque comparado con Capitán América: El Primer Vengador, su futuro no trascenderá de los $ 150 millones en víspera de que ahí viene Misión Imposible 5.

Nadie hubiese anticipado que la adaptación nostálgica de Chris Columbus en alianza con Adam Sandler concluiría en un rotundo fracaso comercial. Pese a su amplia demografía, Píxeles (Pixels) sufrió la oleada de malas críticas reduciendo su potencial de $ 40 millones a unos vergonzosos $ 24 millones iniciales.

Tampoco Minions fue la excepción, un declive del 55% lo hizo trasladarse a tercero con $ 22.1 millones. Aun así se aplaude su monto de $ 261.6 millones en sus tres semanas. No obstante, su ventaja sobre Mi Villano Favorito 2 se ha reducido por una diferencia de $ 3 millones por lo que el billón de dólares a nivel mundial ya no es una garantía.

En cuarto lugar, Trainwreck mostró fortaleza al sostenerse con $ 17.3 millones en parte a su ligera caída del 42%. Con $ 61.5 millones recaudados en dos semanas, finalmente el director Judd Apatow regresará al club de los $ 100 millones mientras su escritora y protagonista Amy Schumer debutará dentro de este.

Nadie daba una para Southpaw pero tal parece la combinación de Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams, bajo la dirección de Antoine Fuqua, fue más que suficiente para obsequiarle un buen quinto lugar con $ 16.5 millones. Independientemente de su futuro, este drama de box terminará cubriendo su presupuesto de $ 30 millones.   

La gran decepción de la noche se la llevó Ciudades de Papel (Paper Town) puesto que en su estreno estalló con unos miserables $ 12.5 millones. Absolutamente nada que ver con los $ 48 millones de Bajo La Misma Estrella, ni siquiera pudo vencer los $ 15.6 millones de Si Decido Quedarme.

Entretanto Intensamente (Inside Out) siguió emocionalmente activa en séptimo con $ 7.3 millones y $ 320.3 millones posteriormente de seis semanas. También Mundo Jurásico (Jurassic World) estuvo en la misma sintonía con $ 6.9 millones y $ 623.8 millones.

Terminator: Génesis (Terminator: Genisys) descendió a décimo lugar con $ 2.4 millones mientras Mr. Holmes ascendió a noveno con $ 2.8 millones. La primera se desangra en los $ 85.6 millones y la segunda subsiste con $ 6.4 millones en sólo 686 cines.

Entre algunas menciones: Magic Mike XXL tira la toalla en los $ 63.1 millones, Ted 2 hace exactamente lo mismo en sus $ 79.5 millones y Spy: Una Espía Despistada hace lo opuesto con $ 108.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: