domingo, 19 de julio de 2015

El Hombre Hormiga no es tan poderoso


Tal parece el tamaño sí importó en este fin de semana  dado que Ant-Man: El Hombre Hormiga sólo logró debutar con $ 58 millones de dólares. Entre las producciones de Marvel, se encuentra por debajo de los $ 65 millones iniciales de Capitán América: El Primer Vengador, Thor y ni se diga de los $ 94.3 millones de Guardianes de la Galaxia.

Obviamente el estudio se esforzó en promoverla como una adaptación única y original a pesar de llevar el sello de secuela por su vínculo directo con Los Vengadores: La Era de Ultrón y próximamente Capitán America: Guerra Civil. Con una buena recepción, es de esperarse un final en los $ 200 millones, aunque podría no ser el caso en víspera de Pixeles y Misión Imposible 5.

La recepción mixta en Minions fue el detonante detrás de su colapsó del 56%. Aún con un ingreso de $ 50 millones, fue suficiente para sobresalir con $ 216.6 millones. Por otro lado, Trainwreck se convirtió en el gran respiro que necesitaba Judd Apatow porque la apertura de $ 30.2 millones estuvo en liga con los $ 30.6 millones de Ligeramente Embarazada. Aunque se desconoce si comparta la misma resistencia de hace ocho años.  

Intensamente (Inside Out) se desplazó a cuarto con unos alegres $ 11.6 millones. Tras cinco semanas en cartelera, ha logrado consolidarse con $ 306.3 millones.  Ni se diga de Mundo Jurásico (Jurassic World) ya que se convirtió en la primera película en ingresar rápidamente a los $ 600 millones. Su declive del 37% con su agregado de $ 11.4 millones, es suficiente para pronosticar que su monto de $ 611 millones podría extenderse más allá de los $ 658 millones de Titanic.

Nomás no hubo buenas nuevas para Terminator: Génesis (Terminator: Genisys); $ 5.4 millones a consecuencia de un escaso sostén del 39%, la hace ver terrible en sus $ 80.6 millones. Lo mismo va para Magic Mike XXL porque cuando parecía que todo iba a estar bien, también se desmorona con una entrada de $ 4.5 millones situándose apenas en los $ 58.6 millones.  

De quinto al octavo lugar, La Horca (The Gallows) lució con $ 4 millones y $ 18 millones en dos semanas. Ted 2 siguió en la amargura con $ 2.7 millones y $ 77.4 millones. Nada mal para Mr. Holmes, Ian McKellen demostró ser una figura atractiva en 363 cines considerando su debut en décimo con $ 2.4 millones.

Entre algunas menciones: Max es decente con $ 37.9 millones, Spy: Una Espía Despistada comienza el final de su carrera en los $ 106.6 millones,  Self/Less es un desastre en sus $ 10.3 millones y Avengers: La Era de Ultrón se extingue en los $ 456 millones.

Fuente:

No hay comentarios: