domingo, 5 de julio de 2015

Mundo Jurásico e Intensamente apalean a Mike y al Terminator



Siempre hubo cambios en primer lugar ya que Intensamente por primera vez en su tercera semana derrotó a Mundo Jurásico en sus $ 29.2 millones con apenas $ 29.7 millones. Hasta que le sale un poco menos a Universal, cuidado con ese exceso de confianza. 

Al parecer Mundo Jurásico (Jurassic World) permanecerá en primer lugar por cuarta semana consecutiva gracias a la ligera ventaja de $ 30.9 millones en oposición a los $ 30.1 millones de Intensamente (Inside Out). Aún así para mañana podrían cambiarse los lugares pero los reportes de las semanas pasadas  han demostrado que Universal Studios tiende a superar las expectativas por la humildad filtrada al momento de estimar.

¿Quién hubiese imaginado que Mundo Jurásico llevaría acumulados unos fantásticos $ 558.1 millones de dólares? En sólo 24 días no sólo derrotó los $ 454.1 millones de La Era de Ultrón sino aventaja sobre los $ 513 millones de Los Vengadores. A estas alturas, los $ 658.6 millones de Titanic podrían ser devorados siempre y cuando los Minions no demuestren ser esa fuerza brutal anticipaba.

Por el bien de Intensamente (Inside Out), Pixar espera no sea tampoco el caso ya que podría costarle su inclusión a los $ 400 millones en víspera de su reciente posicionamiento en los $ 246.1 millones.  Entre este par de veteranos, no se dio absoluta oportunidad a los nuevos estrenos de hacer historia pese a contar con bases ya establecidas en conjunto con las festividades del Día de la Independencia.

Indudablemente las nuevas fueron apaleadas quedándose así mismo bajo las sombras de sus propias franquicias. Por ejemplo: Terminator: Génesis (Terminator Genisys) debutó en tercero con $ 28.7 millones para unos mediocres $ 44.1 millones en cinco días, los cuales están por debajo de los $ 65 millones de Terminator Salvation y los $ 72 millones de Terminator: La Rebelión de las Máquinas. El futuro de sus dos secuelas depende ahora de su taquilla internacional.

Aunque en sí, la verdadera tragedia se le atribuye a Magic Mike XXL porque pese a comenzar en primer lugar el miércoles, la secuela “anticipada” de Channing Tatum se desplomó durante los cinco días al sólo juntar $ 27.7 millones. Solamente consiguió $ 12 millones en su primer fin, en contraste con los $ 39 millones de la original. Por consecuente, estamos ante dos secuelas que podrían quedarse fuera de los $ 100 millones.

Ted 2 tampoco es la excepción. Desplazándose a quinto lugar con $ 11 millones a causa de un colapso del 67%. En once días sólo ha podido recaudar $ 58.3 millones cuando la antecesora ya se encontraba adentrada en los $ 120 millones. Al menos Max se ha beneficiado de su demografía familiar porque su entrada de $ 7 millones la situó en sexto con unos decentes $ 25.7 millones.   

Enhorabuena Spy: Una Espía Despistada evadió la masiva competencia con otros $ 5.5 millones quedándose a sólo $ 2.2 millones de cruzar los $ 100 millones. Lo mismo podría decirse de Terremoto: La Falla de San Andrés (San Andreas) la cual ascendió a $ 147.3 millones gracias a su ingreso de $ 3 millones.

Entre algunas menciones: Mad Max: Furia en el Camino (Fury Road) yace en los $ 149 millones, Tomorrowland se confirma como una tragedia en los $ 91 millones y Notas Perfectas 2 (Pitch Perfect 2) tira la toalla en los de por sí geniales $ 182.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: