domingo, 30 de agosto de 2015

Compton gana la Guerra


Straight Outta Compton dominó la Taquilla Americana por tercera semana consecutiva con unos estruendosos $ 13.2 millones. Pese a haber declinado un 49%, el drama musical ha logrado exceder las expectativas con $ 134.1 millones.

Quedándose bastante cerca, Cuarto de Guerra (War Room) sorprendió en segundo lugar con unos milagrosos $ 11 millones, los cuales fácilmente cubrieron los $ 3 millones de dólares invertidos. Es de esperarse resistencia en las siguientes semanas por parte de las comunidades cristianas.

Entretanto Misión Imposible: Nación Secreta (M:I - Rogue Nation) se desplazó a tercero con $ 8.3 millones. Gracias a un sostén del 73%, la quinta entrega luce su fortuna de $ 170.3 millones. Sin beneficiarse de un previo lanzamiento, Sin Escape (No Escape) sólo logró aferrarse a un primer fin de $ 8.2 millones. Aun así no luce nada bien con sus $ 10.3 millones recaudos en cinco días.

Hubo quinto lugar malo para Siniestro 2 (Sinister 2) que con $ 4.6 millones permanece escasa en sus $ 18.5 millones. Al menos El Agente de C.I.P.O.L. (The Man From U.N.C.L.E.) se sostuvo en sexto lugar con $ 4.4 millones. En tres semanas yace en $ 34.1 millones pero me temo que al final se quedará distante de los $ 75 millones invertidos.

No se diga nada de Hitman: Agent 47, excepto que su total de $ 15.2 millones impulsados por los recientes $ 3.8 millones matan toda esperanza de justificar una franquicia. Por otro lado, El Regalo (The Gift) ha demostrado ser valiosa en el mes que lleva en cartelera, $ 3.1 millones para sumar $ 35.9 millones, no es tan malo poniendo de antemano su presupuesto de $ 5 millones.

Así de la nada, Mundo Jurásico (Jurassic World) recibió un fuerte aire al regresar al Top 10 con $ 3.1 millones. Quizás y haya esperanzas de arrebatarle el segundo lugar a Titanic considerando su poderoso estatus en los $ 643 millones. Del mismo modo, Ant-Man: E Hombre Hormiga sigue dando su máximo esfuerzo dado que su ingreso de $ 3 millones la posicionó en los $ 169.1 millones. A tan sólo $ 8 millones de vencer al Capitán América: El Primer Vengador.

Entre algunas menciones: Minions se mantiene a flote en sus $ 324.8 millones, We Are Your Friends de Zac Efron fue un rotundo desastre con $ 1.8 millones, Vacaciones (Vacation) tira la toalla en los $ 55 millones, Los Cuatro Fántasticos (Fantastic Four) nomás no saldrá de los $ 50 millones, Trainwreck ya cumplió en sus $ 105.1 millones e Intensamente (Inside Out) aventaja con $ 344.5 millones.

Fuente:

No hay comentarios: