domingo, 23 de agosto de 2015

Straight Outta Compton continúa al Tope


Aprovechando la frágil competencia, Straight Outta Compton continuó al tope de la Taquilla Norteamericana con un impresionante sostén de $ 26.7 millones de dólares. Esta representa sólo una caída del 56% y con $ 111.4 millones recaudados en dos semanas, es suficiente para declarársele otro triunfo doméstico para la envidiable racha de Universal Studios.

En segundo lugar, Misión Imposible: Nación Secreta (M:I - Rogue Nation) también aprovechó para lucir su resistencia con $ 11.7 millones durante su cuarta semana. Con $ 157.7 millones, la quinta entrega se encuentra rumbo hacía los $ 200 millones sí es que el fin de las vacaciones no le llega a afectar.

Siniestro 2 (Sinister 2) no demostró ser tan novedosa como la original, dado que su apertura de $ 10.6 millones denotó una pérdida de $ 7 millones. Lo mismo pasó con el reinicio del videojuego Hitman: Agente 47 la cual debutó en cuarto con $ 8.2 millones. Focus esperaba un incremento por encima de los $ 13 millones de la antecesora para solidificar una franquicia. Tal parece no será el caso por segunda ocasión.  

Hubo quinto lugar para The Man From U.N.C.L.E., en sus once día el reinicio ha logrado reunir $ 26.6 millones a expensas de unos escasos $ 7.4 millones. American Ultra no logró respaldo alguno por sus jóvenes Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. A duras penas aterrizaron en los $ 5.5 millones. En contraste con Joel Edgerton y su drama misteriosa The Gift que en sus $ 31 millones impulsados por su fin de $ 4.3 millones superó los $ 5 millones invertidos.

Evadiendo un declive del 75%, Ant-Man: El Hombre Hormiga sigue reteniéndose con $ 4 millones. Gracias a su buena recepción, el superhéroe de Marvel sobresale con $ 164.5 millones en seis semanas.  Entretanto, Minions y Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) cerraron en noveno y décimo lugar con $ 3.7 y $ 3.6 millones para totales de $ 319.9 millones y $ 49.6 millones, respectivamente.

Entre algunas menciones: Vacaciones (Vacations) entró a los $ 52.2 millones, Ricki and the Flash batalla en los $ 20.2 millones, Trainwreck se integró al club de los $ 100 millones, Pixels decepciona en los $ 68.5 millones y Revancha (Southpaw) se torna un éxito moderado en sus $ 48.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: