domingo, 9 de agosto de 2015

Un Imposible para Cuatro Fantásticos


En víspera del trágico debut de su competencia, Misión Imposible: Nación Secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation) prevaleció en primer lugar con $ 29.4 millones de dólares logrando así adentrarse de una vez a los $ 108.6 millones. Tomando en cuenta su declive del 47% y la diferencia de $ 30 millones con Planeta de los Simios: Confrontación, esta quinta entrega podría concluir cerca de los $ 200 millones si es que The Man From U.N.C.L.E. no le roba público a partir de este viernes.

Realmente fue un imposible para Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) cuyo estudio detrás del triunfo de X-Men: Días del Futuro Pasado esperaba cubrir el hueco de Guardianes de la Galaxia hace un año. Aquél anhelo se quebró ante los decepcionantes $ 26.2 millones. Hubiese sido mejor haber continuado con una tercera porque al menos las anteriores excedieron de los $ 100 millones, meta que ni en sueños alcanzará este reinicio.

Con un presupuesto de $ 5 millones, Joel Edgerton obtuvo reconocimiento como director debido a que drama psicológico The Gift se estrenó en tercero con $ 12 millones de dólares. Además de haberle ganado a Vacaciones (Vacation) la cual se alivianó de forma imprevista con $ 9.1 millones dado que su declive del 37% la colocó en los $ 37.3 millones. De eso a nada.

Gozando de un buen quinto lugar, Ant-Man: El Hombre Hormiga volvió a destacar con $ 7.8 millones. En su mes en cartelera, ha logrado impulsar su taquilla hacía los $ 147.4 millones. Después de cinco semanas, Minions ingresó al club de los $ 300 millones en mayor parte a sus resistentes $ 7.4 millones. Básicamente se trata de la tercera producción de Universal Studios en pasar de esta meta en este mismo año.

Meryl Streep no pudo hacer milagros para su adaptación musical de Ricki and the Flash. Es de esperarse que sus $ 7 millones iniciales se sostengan con el paso de las semanas. En octavo lugar, Trainwreck disfrutó de $ 6.3 millones y $ 91.1 millones en cuatro semanas. Píxeles sigue en la calle de la amargura con $ 5.4 millones y $ 57.6 millones.

Revancha (Southpaw) le tocó cerrar en décimo con $ 4.7 millones. Alcanzar los $ 40 millones se considera decente por cubrirse su presupuesto de $ 30 millones. Cabe mencionar que Intensamente (Inside Out) comienza a despedirse en los $ 335.3 millones, Mundo Jurásico  (Jurassic World) pierde ventaja sobre Titanic en sus $ 635.6 millones y Ciudades de Papel (Paper Towns) colapsa en los $ 28.8 millones.  
      
Fuente:

No hay comentarios: