domingo, 13 de septiembre de 2015

El Hombre Perfecto y Los Huéspedes impulsan Septiembre


Cuando nadie daba una por ninguna de las dos, El Hombre Perfecto (The Perfect Guy) y Los Huéspedes (The Visit) impulsaron la Taquilla de Septiembre al hacer primer y segundo lugar con $ 26.7 millones y $ 25.6 millones respectivamente. Aunque no lo crean, ambas producciones ya cubrieron sus presupuestos los cuales se encontraban por debajo de los $ 12 millones de dólares.   

Mr. Night Shyamalan tenía más de una década que no conseguía un éxito desde Señales y a pesar de tratarse de un número inferior a los $ 26 millones, sigue siendo impresionante para haberle costado sólo $ 5 millones. Asimismo Sanaa Lathan y Michael Ealy demostraron contar con la suficiente presencia para estelarizar su propia producción de suspenso.

Cediendo el trono pero con un excelente desliz del 21%, Cuarto de Guerra (War Room) peleó en tercero con $ 7.4 millones para una poderosa taquilla de $ 39.1 millones. Poderosa en el sentido en que ha maximizado sus ganancias dado su inversión de sólo $ 3 millones. Para los hermanos Kendrick, se torna fácilmente en el drama cristiano más taquillero de sus carreras, superando los $ 34.5 millones de Reto de Valiente y los $ 33.4 millones de A Prueba de Fuego.

Robert Redford y Nick Nolte se encaminaron a cuarto lugar gracias a que A Walk in the Woods consiguió $ 4.6 millones. En once días, esta aventura de edad madura ha logrado atraer la atención con $ 19.8 millones. Manteniéndose relativamente cerca con $ 4.1 millones, Misión Imposible: Nación Secreta (M:I - Rogue Nation) hace de las suyas al elevar su monto a $ 188.1 millones en sus casi dos meses en cartelera.

Hasta que Letras Explícitas (Straight Outta Compton) sufre la rabia de la competencia porque de segundo colapsó a sexto lugar por un declive del 52%. No obstante, con $ 155.7 millones impulsado por sus recientes $ 4 millones, es más que suficiente para atribuirle como otros de sus éxitos dorados de Universal Studios.

Sin Escape (No Escape) nomás no logra dar una. Su tercera semana le trajo $ 2.8 millones para apenas situarse en los $ 24.1 millones. Al menos es mucho más de los $ 13.3 millones recaudados hasta la fecha por El Transportador: Recargado (The Transporter Refueled) la cual no pintó nada bien con su fin de $ 2.7 millones.

En su primer intento, 90 Minutos en el Cielo (90 Minutes in Heaven) sólo ingresó en noveno con $ 2.1 millones debido a la fortaleza de su directa competidora Cuarto de Guerra. Interesantemente Un Gallo con Muchos Huevos logró cerrar en décimo con $ 1.9 millones para una decente cartera de $ 6.6 millones en dos semanas.

Entre algunas menciones tenemos a El Agente de CIPOL (The Man From U.N.C.L.E.) arribando en los $ 43.1 millones, Ant-Man está por vencer al Capitán América con sus $ 176.1 millones, Minions sigue animoso en sus $ 331.6 millones, Intensamente (Inside Out) sigue aventajando con $ 351.4 millones, El Regalo (The Gift) es un triunfo para su género dado sus $ 42.4 millones y Mundo Jurásico (Jurassic World) se rehúsa a ceder en sus $ 648.9 millones.
  
Fuente:

No hay comentarios: