domingo, 18 de octubre de 2015

Marte Siente los Escalofríos


Después de dos semanas de estar en total dominio, Escalofríos (Goosebumps) aterriza en suelo marciano colonizándolo con una apertura de $ 23.5 millones de dólares. Sony esperaba $ 30 millones pero con una favorable recepción, al menos s desplazará más allá de su presupuesto de $ 58 millones.

The Martian: Misión Rescate tuvo que conformarse en segundo con $ 21.5 millones convirtiéndose a su vez en la tercera película más taquillera de Ridley Scott. Con una cuenta de $ 143.7 millones impulsados por un declive del 41%, tiene en la mira los $ 165 millones de Hannibal y hasta los $ 188 millones de Gladiador.

El suspenso político venció al drama de horror en este duelo de estrenos que a primera vista resultó decepcionante. La reunión entre Tom Hanks y Steven Spielberg sólo brindó $ 15.3 millones a Puente de Espías (Bridge of Spies) mientras La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) sólo obtuvo $ 12.8 millones.

Trasladándose a quinto, Hotel Transylvania 2 yace en los $ 136.4 millones gracias a su sólido ingreso de $ 12.2 millones durante su mes en cartelera. Pan (Peter Pan) cayó en la desgracia al verse intensamente afectada por un colapso del 61%. Un sexto lugar de $ 5.8 millones y $ 25.7 millones no son nada buenos para una inversión masiva de $ 150 millones.

Séptimo lugar fue para Pasante de Moda (The Intern) la cual con $ 5.4 millones se posiciona como un éxito moderado de $ 58.7 millones. Cubriendo su costo de $ 30 millones, al menos los $ 4.5 millones de Sicario la hicieron adentrarse en los $ 34.6 millones. Que más hubiese querido Woodlawn que estar en esos pasos considerando su terrible apertura de $ 4.1 millones.

Cerrando en décimo con un agregado de $ 2.7 millones, Maze Runner: La Prueba del Fuego (The Scorch Trials) comienza a retirarse en los $ 75.4 millones. Cabe mencionar que Black Mass coincide en los $ 60.2 millones, Steve Jobs continúa en 60 cines con $ 2.2 millones, En La Cuerda Floja (The Walk) nomás no la arma con $ 9.1 millones y Everest es un fracaso inesperado de $ 40.7 millones.

Fuente:

No hay comentarios: