domingo, 11 de octubre de 2015

Van dos para El Marciano


En víspera del eminente fracaso de Peter Pan, Ridley Scott y Matt Damon consiguieron el mejor sostén en su entera carrera. Misión Rescate (The Martian) está en camino a convertirse en la adaptación más taquillera quizás para ambos hombres dado que sus $ 37 millones impulsados por un declive inesperado del 31% la posicionaron en los $ 108.7 millones. En tan sólo once días se encuentra entre los $ 96 millones de Interestelar y los $ 122.3 millones de Gravedad por lo que $ 200 millones se han vuelto una tremenda garantía.

Asimismo Hotel Transylvania 2 también salió beneficiada al verse intacta con $ 20.3 millones. Con un monto de $ 116.8 millones, Sony Pictures tendrá que renegociar su contrato con Adam Sandler para poner en marcha una tercera entrega. Ni haberse retrasado un par de meses para retocar los efectos especiales le ayudó en absoluto a Pan ya que ni siquiera con Hugh Jackman abordo pudo extenderse de los $ 15.3 millones en su primer fin de semana.

Durante su tercera semana, Pasante de Moda (The Intern) disfrutó de uno de sus mejores fines. Debido a su descenso del sólo 25%, la comedia agregó $ 8.6 millones elevándose así hacía los $ 49.5 millones, casi a la par de los $ 55 millones de Alguien Tiene Que Ceder. Sicario se trasladó a quinto con $ 7.3 millones quedándose a menos de $ 4 millones para cubrir su inversión de $ 30 millones de dólares.

Sexto lugar le correspondió a Maze Runner: La Prueba del Fuego (The Scorch Trials) la cual atrajo $ 5.2 millones para apenas integrarse en los $ 70.6 millones. Tampoco la expansión le sirvió a En La Cuerda Floja donde su ingreso de $ 3.6 millones no le hice ningún bien a su taquilla escasa de $ 6.3 millones. Tan siquiera Black Mass respaldó su presupuesto de $ 53 millones gracias a que su entrada de $ 3.1 millones la colocó en los $ 57.5 millones.

Cerrando con $ 3 millones y $ 2.4 millones, Everest y Los Huéspedes (The Visit) constrastan con $ 38.2 millones y $ 61 millones en su mes en cartelera. Cabe mencionar que Cuarto de Guerra (War Room) sigue firme con $ 63.5 millones, The Perfect Guy inicia a despedirse en los $ 54.6 millones y Steve Jobs sorprende con $ 521 mil en solamente 4 cines.

Fuente:

No hay comentarios: