domingo, 1 de noviembre de 2015

El Marciano No Se Quema


Por cuarta vez dentro de sus cinco semanas, The Martian: Misión Rescate evitó la gran quemada de la cocina de Bradley Cooper y la crisis política de Sandra bullock al mantenerse inconquistable en primer lugar con $ 11.4 millones. Aún con Spectre a la esquina, es un hecho que sus actuales $ 182.8 millones terminarán al norte de los $ 200 millones otorgándole así el mejor éxito en la carretera cinematográfica de Ridley Scott y hasta en un descuido, el mejor de Matt Damon.

Por segunda semana consecutiva, Escalofríos (Goosebumps) siguió en segundo con $ 10.2 millones de dolares. Con un declive del 34% y una taquilla de $ 57.1 millones, todo dependerá de la poderosa competencia la siguiente semana, aunque $ 100 millones permanecen una ligera posibilidad de la cual Jack Black necesita desesperadamente para actualizar su estatus de picada.

Interesantemente Puente de Espías (Bridge of Spies) estuvo en la misma sintonía por residir en tercero destacando a este fin de semana en donde los tres primeros lugares no se movieron. Tan así de trágicos estuvieron los nuevos lanzamientos porque con un declive del 29%, el drama de Tom Hanks y Steven Spielberg ascendió a los $ 45.2 millones gracias a su ingreso de $ 8 millones.

Ni en su sexta semana Hotel Transylvania 2 se le ocurrió bajar sus defensas, por ende sus $ 5.8 millones la posicionaron como un sólido triunfo de $ 156 millones. Ni aunque haya participado en Guardianes de la Galaxia o protagonizado Francotirador, Cooper pudo sacarle provecho a su instantáneo drama Burnt, ya que durante su apertura se quemó con unos $ 5 millones.  

Tampoco pinta nada bien la situación de El Último Cazador de Brujas (The Last Witch Hunter). Dos semanas en $ 18.6 millones a víspera de unos recientes $ 4.7 millones. Es también considerada una tragedia al lado de los $ 13.5 millones totales de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (The Ghost Dimension) y los todavía más inferiores $ 3.4 millones de Our Brand Is Crisis.

Ni se diga de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) dado que Universal Studios pensará seriamente en sí reactivar Titanes del Pacifico 2 ante su agregado de $ 3.1 millones porque apenas la hizo pasar a los $ 27.7 millones. ELo mismo sucedió con Steve Jobs donde nomás se desplomó con $ 2.5 millones para unos consecutivos $ 14.5 millones. Ninguna de estas dos está sujeta a cubrir sus inversiones.

Cabe mencionar que Pasante de Moda (The Intern) está a menos de $ 2 millones de los $ 70 millones, Sicario pierde interés en los $ 42 millones y Peter Pan es un desastre en sus $ 31.7 millones.

Fuente:

No hay comentarios: