domingo, 22 de noviembre de 2015

Sinsajo Parte 2 impresiona como decepciona


Posteriormente de cuatro años, Los Juegos del Hambre llegan a su fin de una forma tanto impresionante como también decepcionante. Impresionante en el sentido en que Sinsajo Parte 2 (The Hunger Games: Mockinjay Part 2) logró dominar la Taquilla con $ 101 millones. Decepcionante porque estuvo por debajo de los $ 121.9 millones de Parte 1 convirtiéndola en la entrada menos taquillera de la Franquicia lo cual no dicta nada bien para la futura precuela que se traen en mente.  

En comparación con los $ 220 millones que llevaba Skyfall hace tres años, Spectre tampoco lució bien en su tercer fin semana dado que su declive del 56% la desplazó a segundo lugar con unos terribles $ 14.6 millones. Hasta la fecha su monto de $ 153.7 millones está a 9% de ser alcanzados por Quantum  por lo que dependerá del Día de Gracias para impulsarse hacía los $ 200 millones.

En tercer lugar, la animación de Charlie y Snoopy: La Película (The Peanuts Movie) disfrutó de $ 12.8 millones gracias a su humilde caída del 45%. Considerando que Ralph: El Demoledor ya se encontraba en los $ 121.7 millones, Fox tendrá que conformarse con $ 150 millones si es que de alguna forma su taquilla de $ 98.9 millones no sufre el rugido del Gran Dinosaurio.

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt nomás no pudieron hacer magia con su comedia navideña The Night Before. De nueva cuenta, este dúo tendrá que conformarse con un cuarto lugar de $ 10.1 millones. Pudo haber sido Peor como el refrito de The Secret in their Eyes donde el elenco estelar de Roberts, Kidman y Ejiofor no pudieron exceder de los $ 6.6 millones.

Todavía existe un poco de esperanza para Love the Coopers, que su ingreso en sexto de $ 3.9 millones no cunda pánico porque todavía ese total de $ 14.9 millones puede ascender con la temporada festiva. A dos meses de su lanzamiento, The Martian: Misión Rescate continúo en la pelea con $ 3.7 millones y $ 213 millones. Me hubiese encantado verla destrozar a Gravedad.

De doceavo a octavo lugar, Spotlight ascendió con $ 3.6 millones. En tres semanas yace baja en $ 5.8 millones por su estancia limitada en 598 salas. Los 33 (The 33) son una rotunda tragedia al verse doblegarse en los 2.2 millones y $ 9.9 millones en tan sólo once días. Por último, Puente de Espías (Bridge of Spies) cerró en décimo con $ 1.9 millones  incrementándose su cuenta a unos decentes $ 65.1 millones.

Entre algunas menciones: Escalofríos (Goosebumps) empieza a retirarse en los $ 76 millones, lo mismo va para Hotel Transylvania pero en sus $ 166.4 millones mientras Pasante de Moda (The Intern) es todo un experto con $ 74.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: