domingo, 8 de noviembre de 2015

Spectre Fuerte pero no tan Fuerte


Quedándose en la sombra de Skyfall tal como la recepción mixta lo indicaba, Spectre aun así resultó fuerte con su debut de $ 73 millones ingresados en sus primeros tres días. Dado su alejamiento de los $ 88 millones de la antecesora, la cuarta entrega parece que también se quedará distante de los $ 300 millones domésticos. Después de todo, Bond permaneció al borde de la muerte ya que cabe indicar que esta apertura estuvo bastante cerca a los $ 67 millones de Quantum la cual ni siquiera pasó de los $ 200 millones. 

Por otro lado, The Peanuts Movie logró capitalizar en segundo lugar gracias al mercado infantil al generar $ 45 millones. Pese a un gran lapso de tiempo, la serie animada de Charlie Brown ha logrado no sólo sostenerse con el paso de las generaciones sino se ha agarrado de nuevas como se evidenció con Bob Esponja.

Aquí la verdadera sorpresa se la lleva The Martian: Misión Rescate la cual logró sostenerse en tercero con un declive de sólo 20%. Considerando la masiva competencia, oficialmente Ridley Scott consigue su producción más taquillera de su carrera gracias a que sus resistentes $ 9.3 millones la colocaron a tan sólo $ 3 millones de la frontera de los $ 200 millones.

Jack Black también debe sonreir puesto que Escalofríos (Goosebumps) fue también inmune al declinarse a cuarto a causa de un ligero 29%. Con $ 6.9 millones, fácilmente superó el presupuesto de $ 58 millones con $ 66.4 millones en el mes que lleva en cartelera. Tampoco hubo quinto malo para Puente de Espías (Bridge of Spies) sigue firme con $ 6 millones y $ 54.9 millones.

Con $ 161 millones impulsados por una entrada de $ 3.5 millones, Hotel Transilvania 2 duplicó su presupuesto de $ 80 millones durante su séptimo fin. Ya quisiera Burnt en sus $ 10.2 millones ante su ingreso de $ 3 millones. Ni se diga de El Último Cazador de Brujas (The Last WItch Hunter), un octavo lugar de $ 2.6 millones y $ 23.5 millones en total.

De onceavo a noveno, Pasante de Moda ascendió con $ 1.8 millones para una fantástica suma de $ 71.4 millones. En cambio Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (The Ghost Dimension) tuvo suerte en filtrarse en décimo con $ 1.6 millones y $ 16.2 millones. Entre algunas decepciones tenemos los $ 6 millones de Our Brand Is Crisis, a La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) con $ 29.8 millones y Sicario desprotegida en los $ 43.9 millones

Fuente:

No hay comentarios: