domingo, 13 de diciembre de 2015

Cuarta Victoria para el Sinsajo


Ante la ausencia de un título competente y en víspera del estreno anticipado de Star Wars VII, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (Mockinjay Parte 2) consiguió aferrarse por cuarta semana consecutiva en primer lugar con unos respetables $ 11.3 millones. Con su monto de $ 244.4 millones, la entrega conclusiva sigue distante de la Parte 1 por $ 30 millones, implicando que $ 300 millones pudieran ser posibles sí es que La Fuerza no la destroza a partir de este jueves.

Ron Howard y Chris Hemsworth solo consiguieron ubicar a En EL Corazón del Mar (In The Heart of the Sea) en segundo lugar con unos terribles $ 11 millones. Añadiendo las malas críticas, su ventaja de $ 1 millones sobre su previa colaboración en Rush no la hará siquiera navegar hacía un tercio de su rumorado presupuesto de $ 150 millones.

Por otro lado, Pixar puede contentarse al ver a El Buen Dinosaurio (The Godd Dinosaur) mantenerse en tercero gracias a un sostén del 70%. Ya decía que venía siendo tiempo y por tanto, su entrada de $ 10.4 millones la sitúa a $ 11 millones de los $ 100 millones. Asimismo Creed la acompañó con $ 10.1 millones para un total no tan distante de $ 79.3 millones. Siendo ambas nominadas en los Globos de Oro, es de esperarse un poco de perseverancia todavía.

Como era de esperarse, Krampus, el horror navideño colapsó a quinto con $ 8 millones superando en el proceso los $ 15 millones invertidos con una cuenta decente de $ 28.1 millones. Este fin fue bueno para Spectre la cual agregó $ 4 millones para quedarse a sólo $ 10 millones de los $ 200 millones.

En octavo, The Night Before ahí la lleva con $ 3.9 millones y $ 38.2 millones mientras Charlie Brown y Snoopy: The Peanuts Movies se ve impulsada hacía los $ 124.9 millones en bienvenida de otros $ 2.6 millones en su octavo lugar. Cabe mencionar que Spotlight se pone firme en $ 20.3 millones, Navidad Con los Coopers (LOve the Coopers) se anima en los $ 24.6 millones y The Martian sigue intacto en sus $ 222.8 millones.  

Fuente:

No hay comentarios: