domingo, 6 de diciembre de 2015

Tercera Victoria Consecutiva para el Sinsajo


A pesar de que el horror navideño de Krampus dio su lucha con $ 16 millones, no pudo derrocar el reinado de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (The Hunger Games: Sinsajo Parte 2) dado que en su tercera semana consiguió aferrarse al primer lugar con unos riesgosos $ 18.6 millones. Riesgosos porque su caída fue del 64%. Con un monto de $ 227.1 millones, tal parece está destinada a tocar los $ 300 millones sí es que Star Wars no la destroza en un par de semanas.

Nadie hubiese anticipado que Creed le hubiese ganado la partida a El Buen Dinosaurio (The Good Dinosaur). La secuela independiente de Rocky sobresalió en tercero con $ 15.5 millones para un total de $ 65.1 millones mientras la animación de Pixar se impulsó a los $ 75.9 millones gracias a su entrada un poco débil de $ 15.5 millones. Se espera que ambas se beneficien de la semana navideña.

Hubo quinto malo para Spectre la cual parece tener una semana buena seguida de una mala.En esta ocasión fue la segunda ya que su declive del 57% la situó con $ 5.4 millones. En cinco semanas, la secuela de Bond supera a Quantum con $ 184.5 millones. Al parecer Bourne: Ultimato estará fuera de su alcance como Protocolo Fantasma.

La comedia de Seth Rogen y Joseph-Gordon Levitt ahí la lleva con The Night Before. Sexto lugar con $ 4.9 millones y $ 31.9 millones en tres semanas. Si no fuese por su presupuesto de $ 25 millones hubiese sido un rotundo fracaso. Por otro lado, Charlie Brown y Snoopy: The Peanuts Movie  perdió los estribos con $ 3.5 millones acortándose su potencial a $ 121.4 millones.

Spotlight ahí lleva en octavo lugar, $ 2.9 millones para el drama controversial y $ 16.6 millones no están mal vistos para una función limitada. Lo mismo podría decirse de Brooklyn en sus $ 2.4 millones y $ 11.2 millones. Por último, El Secreto en sus Ojos (The Secret in their Eyes) se desplomó con $ 1.9 millones. Tres semanas y $ 17.2 millones son terribles para un elenco estelar.

Entre algunas menciones: The Martian: Misión Rescate se adentró a los $ 220.8 millones, Navidad Con Los Coopers (Love The Coopers) se entristece en los $ 22.6 millones y Puente de Espías (Bridge of Spies) está a $ 2 millones de los $ 70 millones.

Fuente:

No hay comentarios: