domingo, 24 de enero de 2016

El Renacido Captura el Primer Lugar


Le tomó cinco semanas pero al final El Renacido (The Revenant) logró capturar el primer lugar con $ 16 millones de dólares. A pesar de haber colapsado 49%, el drama de Leonardo Dicaprio y Alejando G. Iñarritu se ha convertido en un triunfo doméstico con sus $ 119 millones.

Ante la nueva competencia, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) se mantuvo firme en sus $ 14.2 millones los cuales lo ayudaron a subir del tercero al segundo lugar. En sus seis semanas sigue atrayendo la atención con unos sensacionales $ 879.2 millones.

Ride Along 2 no tuvo tanta suerte dado que sus $ 12.9 millones la situaron en los $ 59. 1 millones. A estas alturas la original se encontraba aventajando con $ 75.5 millones lo cual pone un poco en cuestión su ingreso a los $ 100 millones.

Tanto Zac Efron como Robert De Niro no lograron posicionar a Mi Abuelo Es Un Peligro (Dirty Grandpa) más allá de los $ 11.5 millones. Esto no pinta nada bien para Buenos Vecinos 2 considerando que Seth Rogen también viene de otro fracaso.

En cuanto al horror independiente de The Boy, el debut de $ 11.2 millones se tronó beneficioso para el director William Brent Bell ya que en sólo tres días recuperó su presupuesto de $ 10 millones de dólares.

Terrible saber que la racha de adaptaciones basadas en novelas juveniles ha llegado a su fin con La Quinta Ola (The 5th Wave. Como era de esperarse, no tuvo oportunidad algunos en su primer intento de $ 10.7 millones.

Al menos 13 Horas (The Secret Soldiers of Benghazi) resistió con $ 9.7 millones. Me temo que su total de $ 33.4 millones la pondrá apenas en los $ 50 millones invertidos. Con $ 138.7 millones impulsados por otros $ 5.2 millones, Daddy’s Home es otro éxito más para Walhberg y Ferrell.

Entre algunas menciones:
La Gran Apuesta (The Big Short) va adelante con $ 56.7 millones.
Hermanas (Sisters) es un éxito inesperado en sus $ 85.9 millones.
Brooklyn se mantiene a flote con $ 27.5 millones.
Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight) comienza a rendirse en los $ 51 millones.
Spotlight ahí la lleva con $ 33 millones.

Fuente:

No hay comentarios: