domingo, 31 de enero de 2016

Kung Fu Panda 3 logra la victoria


Cinco años después de la segunda y en un mes no predilecto para las animaciones, Kung Fu Panda 3 venció las expectativas con $ 41 millones de dólares. Nada mal para colocarse entre Ride Along y Cloverfield por lo que dada la naturaleza de su demografía, es de esperarse un rumbo más allá de los $ 100 millones.

Cediendo la cima, El Renacido (The Revenant) disfrutó de un declive del 22.5%. En el proceso. Este drama de 12 nominaciones superó su presupuesto de $ 135 millones gracias a un total de $ 138.1 millones impulsados por un beneficioso agregado de $ 12.4 millones. Lo mismo pasó para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) la cual recogió $ 10.7 millones quedándose a sólo $ 4.6 millones de cruzar los históricos $ 900 millones.

Disney no tuvo tanta suerte como hubiese querido con Horas Contadas (The Finest Hours). Para haber costado $ 85 millones, Chris Pine tampoco obtendrá crédito alguno ya que su estreno de $ 10.3 millones se percibe débil al igual que Jack Ryan: Código Sombra  

En su tercera semana Ride Along 2 logró aferrarse a un ingreso de $ 8.3 millones. La comedia aun así luce con $ 70 millones más la entrada a los $ 100 millones podría estar en riesgo. El horror en The Boy continuó brindando fruto, ya que otros $ 7.8 millones la sitúan en los $ 21.5 millones. Duplicando fácilmente su inversión de $ 10 millones.

También Dirty Grandpa obtuvo un fuerte sostén de $ 7.5 millones para una suma decente de $ 22.8 millones. La Quinta Ola (The Fifth Wave) rondó cerca con $ 7 millones y $ 20.1 millones. Lamentablemente Cincuenta Sombras de Negro (Fifty Shades of Black) siguió sin el mínimo interés como se comprobó en su terrible debut de $ 6.1 millones.

A 13 Horas: The Secret Soldiers of Benghazi le tocó cerrar con $ 6 millones para un total respetable de $ 42.5 millones. Entre algunas menciones tenemos a La Gran Apuesta (The Big Short) sobresaliendo con $ 60.9 millones, Brooklyn interesante con $ 30.3 millones y En Primera Plana (Spotlight) apenas llamando la atención con $ 34.6 millones.

Fuente:

No hay comentarios: