martes, 12 de enero de 2016

La Fuerza Vence al Renacido


Por cuarta semana consecutiva StarWars: El Despertar de la Fuerza (Episode VII: TheForceAwakens) se mantuvo en la cima  de la Taquilla Norteamericana pese a declinar un riesgoso 53%. Con una entrada de $ 42.3 millones de dólares oficialmente se convirtió en la única en la historia en adentrarse en los $ 812.7 millones.

Con  3 Globos de Oro ganados el pasado domingo, TheRevenant (El Renacido)de por sí lució con $ 39.8 millones durante su expansión. Todavía su total de $ 41.3 millones está lejos por concluir por lo que en las siguientes semanas es de esperarse una provechosa trayectoria en víspera de las recientes nominaciones de la Academia.

En su tercer fin de semana, Daddy’s Home tuvo que ceder su segundo lugar más aun así consiguió $ 15 millones para una impresionante suma de $ 116.3 millones. A duras penas El Bosque (TheForest) debutó con $ 12.7 millones siendo a su vez altamente beneficioso por cubrir su presupuesto de $ 10 millones.

Sisters ahí la lleva, nadie estimaba $ 74.8 millones, ni mucho menos  $ 7.1 millones en el mes que lleva en cartelera. Lamentablemente Los Odiosos Ocho (TheHatefulEight) continuó por la calle amargura reuniendo sólo $ 6.4 millones para unos escasos $ 41.5 millones. Difícil de creer que The Big Short la superé con $ 42.7 millones gracias a su entrada de $ 6.1 millones.

Declinando un 52%, Alvin y Las Ardillas 4 (The Road Chip) recolectaron $ 5.7 millones para un total de $ 75.8 millones. Lo mismo sucedió con Joy y Concussion las cuales cerraron con $ 4.4 y $ 3 millones respectivamente para unos montos respetables de $ 46.5 millones y $ 30.9 millones.

 A estas  alturas Punto de Quiebra (Point Break) es oficialmente un rotundo fracaso debido a sus terribles $ 26.7 millones, El Gran Dinosaurio no se ve tan mal en sus $ 117.4 millones, Creed le sigue con $ 105.6 millones y Sinsajo Parte 2 (MockinjarPart 2) está listo para desperdise

Fuente:

No hay comentarios: