domingo, 14 de febrero de 2016

Deadpool destroza Febrero


Adiós a Cincuenta Sombras de Grey porque hay un nuevo campeón oscuro en casa y se trata de nada menos que de Deadpool. Irónicamente su asombroso debut de $ 135 millones de dólares destrozó los $ 102 millones de X-Men: La Batalla Final y los $ 90 millones de Días del Futuro Pasado. Asimismo resultó superior a Thor, Capitán América, Guardianes de la Galaxia y las primeras dos entregas de Iron Man.

Nada mal para Ryan Reynolds quien desde La Propuesta y Protegiendo al Enemigo no había podido consolidar un éxito. Ahora, las cosas están por cambiar y en grande dado que su siguiente proyecto no sólo involucra la secuela anticipada sino la creación de X-Force donde tomará el lugar de Hugh Jackman para liderar a un nuevo equipo de mutantes. A estas alturas $ 200 millones están garantizados y hasta $ 300 millones si es que no sufre un colapso en los siguientes días.

Después de la fiebre del Superbowl, Kung Fu Panda 3 se compuso con $ 19.6 millones para colocarse a sólo $ 7.1 millones de los $ 100 millones. Lamentablemente acaba de ceder su primer lugar en la Taquilla Americana a víspera de que toda Norteamérica anda necesitada de humor negro.

Como Ser Soltera (How To Be Single) y Zoolander 2 se disputaron el tercer y cuarto lugar con $ 18.7 millones y $ 15.6 millones respectivamente. Ambos estudios esperaban más pero no contaban con la astucia de Fox por lo que probablemente muchos de los productores se encuentran arrepentidos de haberse arriesgado a lanzar sus comedias en esta fecha.

Hubo un poderoso quinto lugar para El Renacido (The Revenant) dado que su sostén de $ 6.9 millones la hizo desplazarse a los $ 159.1 millones. Tristemente Hail, Caesar! siguió en la calle de la amargura con $ 6.5 millones y $ 21.3 millones en dos semanas. Con la excepción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) la cual continuó haciendo historia con $ 6.1 millones extendiendo su legado a $ 914.8 millones.

Al menos The Choice también se repuso con $ 5.2 millones, aunque permanece escasa aún en los $ 13.2 millones. Con $ 4.1 millones, Ride Along 2 se benefició al duplicar su presupuesto con $ 82.6 millones. Cabe mencionar a 13 Horas… llegando apenas a los $ 50 millones, La Gran Apuesta (The Big Short) sobreviviendo con $ 65.7 millones, Brooklyn manteniéndose pobre en los $ 34 millones, Guerra de Papás (Daddy’s Home) disfrutando de sus $ 146.6 millones y Spotlight: En Primera Plana haciendo lo posible por ir más allá de los $ 37.2 millones.

Fuente:

No hay comentarios: