domingo, 28 de febrero de 2016

Deadpool permanece Invicto por tercera vez


Con $ 31.5 millones de dólares, la adaptación vulgar de Deadpool permaneció invicto en su tercer fin de semana quedándose a sólo $ 14.4 millones de los $ 300 millones lo cual a su vez es bastante inesperado en esta temporada. A excepción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza o Francotirador que venían de diciembre.

Para Fox es una espléndida noticia ante el nacimiento de una nueva franquicia dentro de X-Men. Inevictablemente Warner Bros estará algo nervioso con su lanzamiento de Batman Vs. Superman ya que si no logra vencer a este hocicón superhéroe, se tornará una terrible vergüenza. Lo mismo va para X-Men: Apocalipsis aunque en sí, entre compañeros se respaldan para bien o para mal.

Un presupuesto de $ 140 millones pondrán en riesgo a varios trabajadores de la mega-adaptación de Dioses de Egipto (Gods of Egypt) ya que resultó un vil desastre en su apertura de sólo $ 14 millones. Gerard Buttler tendrá que esperar a Olimpo 2 para tratar de volver a limpiar su retornante mala racha.    

Para sorpresa de muchos, Kung Fu Panda 3 ha logrado sostenerse en tercero con $ 9 millones. Nada mal para encontrarse con $ 128.4 millones en cinco semanas. Gracias a la cuaresma, La Resurrección de Cristo (Risen) recibió $ 7 millones colocándose adelante de su presupuesto de $ 20 millones con $ 22.7 millones.

Lamentablemente Hugh Jackman volvió a decepcionar con $ 6.3 millones. Su drama inspiracional Eddie the Eagle nomás  no pudo capturar una audencia al igual que Triple 9 la cual se mantuvo relativamente cerca en sus iniciales $ 6.1 millones. En contraste, Como Ser Soltera (How To Be Single) se volvió un éxito moderado de $ 39.6 millones debido a su entrada de $ 5.1 millones.

En esta ocasión, La bruja se colocó en el octavo lugar con $ 5 millones y $ 16.6 millones en dos semanas. Race le siguió en noveno con $ 4.2 millones y $ 13.8 millones mientras que El Renacido (The Revenant) le tocó cerrar en décimo con $ 3.8 millones para una fantástica suma de $ 170.5 millones en diez semanas.

Después de once semanas Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) salió del Top 10 pero todavía brillando con $ 926 millones, Zoolander 2 nomás no da una en sus $ 27.3 millones, Ride Along 2 se despide en los $ 88.4 millones, Spotlight: En Primera Plana resucita con $ 39.1 millones y Las Horas Contadas (The Finest Hours) culmina en unos decepcionantes $ 26.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: