domingo, 21 de febrero de 2016

Deadpool Sobrevive en Pleno Colapso


A pesar de haber debutado en la cima de los superhéroes, Deadpool no pudo evitar su rotundo colpaso del 58%. De igual forma consiguió aferrarse al primer lugar con unos fuertes $ 55 millones de los cuales la posicionaron como la producción de X-Men más Taquillera y con apenas $ 235.3 millones en dos semanas, es de esperarse una meta final en los $ 330 millones la cual la pondría en la liga de Guardianes de la Galaxia. Me temo por Batman Vs. Superman.

Evadiendo otro necesario declive, Kung Fu Panda 3 continuó en segundo con $ 12.5 millones logrando atraer la atención con $ 117.1 millones en su primer mes. Nada mal para Fox haber comenzado el año con dos producciones liderando la temprana Taquilla de 2006. Al menos en tercero, Risen: La Resurrección de Cristo se conformó en tercero con $ 11.8 millones. Con un costo de $ 20 millones y en plena cuaresma, duplicará su presupuesto de $ 20 millones.

La Bruja (The Witch) no contó con nada de astucia, un estreno en cuarto lugar con $ 8.6 millones son inclusive débiles para su horror generado. Tampoco hubo quinto bueno para Como Ser Soltera (How to Be Single); con $ 8.2 millones para una suma de $ 31.7 millones en dos semanas, Warner Bros esperaba más de Dakota Johnson y Rebel Wilson considerando sus previos éxitos de Cincuenta Sombras de Grey y Notas Perfectas 2.

El sexto lugar se vio terriblemente ocupado por Race en sus $ 7.2 millones iniciales. La esperanza en Zoolander 2 llegó a su inesperado fin al verse reducido a $ 5.5 millones. Al igual que la original, Ben Stiller no luce en esta escasa cuenta de $ 23.7 millones. Lo opuesto de El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) dado que siguió haciendo de las suyas en octavo lugar al ingresar $ 3.8 millones. Hasta el momento Star Wars VII lleva $ 921.6 millones en diez semanas.

Le tocó cerrar a El Renacido (The Revenant) la cual se vino abajo con $ 3.8 millones para aún sobresalir con $ 165.1 millones. Entre algunas menciones tenemos a Ride Along 2 abordando los $ 86.4 millones mientras Busco Novio Para Mi Mujer comienza con 900 mil dólares.  

Fuente:

No hay comentarios: