domingo, 7 de febrero de 2016

Superbowl afecta a Kung Fu Panda 3


Como era de esperarse, Kung Fu Panda 3 sufrió una pérdida del 50% durante su segunda semana. De igual forma su ingreso de $ 21 millones la mantuvo con ventaja en primer lugar con unos decentes $ 69 millones de dólares. Se desconoce si trascenderá de los $ 150 millones de la antecesora pero al menos $ 130 millones estarán en orden para justificar una cuarta.

La inusual comedia de los Hermanos Cohen titulada Hail, Caesar se encuentra a la mitad de su presupuesto. A pesar de contar con George Clooney y Scarlett Johannson no se espera tanto en su futuro y su debut de $ 11.4 millones es evidencia de ello.

Desplazándose a tercero, El Renacido (The Revenant) sobrevivió a la competencia con $ 7.1 millones para una respetable suma de $ 149.7 millones. Aunque por otro lado, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) hizo historia al exceder en los $ 905.9 millones gracias a unos todavía fuertes $ 6.8 millones colectados en su octava semana.

Nicholas Sparks continuó en la mala racha al verse su reciente drama The Choice en los escasos $ 6 millones. Sin duda una pésima fecha para haberse estrenado este drama de romance. Lo mimo podría decirse de Orgullo y Prejuicio y Zombies (Pride and Prejudice and Zombies), su estreno de $ 5.2 millones probablemente será la causa de despedido de varios trabajadores en SGem.

Horas Contadas (The Finest Hours) siguió en el sufragio con $ 4.7 millones y $ 18.3 millones. En contraste Ride Along 2 medio se recuperó con $ 4.5 millones aunque sus $ 77.2 millones parecen limitarla solamente a los $ 90 millones.

Entretanto The Boy y Dirty Grandpa cerraron en noveno y décimo con exactamente $ 4 millones diferenciándose la primera con $ 26.8 millones y la segunda con $ 29.3 millones. Cabe mencionar a la Apuesta (The Big Short) con $ 63.7 millones, Brooklyn en los $ 32.3 millones y Spotlight: En Primera Plana en los $ 36.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: