domingo, 20 de marzo de 2016

Nada de Lealtad en la Taquilla


Por tercera semana consecutiva Zootopia dominó en la Taquilla Doméstica con $ 38 millones logrando así ingresar a los $ 201.8 millones. Tal parece $ 300 millones estarán en orden siendo esto un hecho inesperado especialmente durante esta época donde la afición apenas despega en Mayo.

Lamentablemente Divergente La Serie: Leal (Allegiant) decepcionó en segundo con unos inquietantes $ 29 millones. La tercera entrega colapsó en comparación los el rango de los $ 50 millones de las antecesoras por lo que $ 100 millones estarán fuera de alcance y mucho más en víspera de Batman Vs. Superman.

Cubriendo su presupuesto de $ 13 millones con una apertura de $ 15 millones y $ 18 millones incluyendo el jueves, Milagros del Cielo (Miracles from Heaven) es un éxito que al final de cuentas se beneficiará de la semana santa aunque culminé siendo la única en destacarse cerca de los $ 50 millones. No obstante, permanecerá lejos de los $ 91.4 millones de El Cielo Si Existe.

En cuarto lugar, 10 Cloverfield Lane  permaneció atractiva con $ 12.5 millones gracias a su decente descenso del 49%. En once días parece sólida con $ 45.1 millones aunque no tan sólida como Deadpool la cual se disparó a los $ 340.9 millones tras lograr un quinto lugar con $ 8 millones. Próximamente su racha será cortada pero a la vez su taquilla resultará una buena meta a vencer.

Con un declive del 36%, al menos Londrés Bajo Fuego (London Has Fallen) consiguió una entrada de $ 6.8 millones. En sí su total de $ 50 millones no están tan mal vistos en contraste con otras de acción. Entretanto Whiskey Tango Foxtrot y The Perfect Match siguen olvidadas en séptimo y octavo con $ 2.8 y $ 1.9 millones para unas respetivas sumas de $ 19.2 y $ 7.3 millones. 

Entre algunas menciones nos encontramos con El Renacido (The  Revenant) cerrando en los 181.1 millones, La Resurrección de Cristo (Risen) nomás parece quedarse en los $ 34.4 millones, El Mesías (The Young Messiah) de plano se derrumbó con $ 5.3 millones, Kung Fu Panda 3 ahí la lleva con $ 138.3 millones y ni se diga de Star Wars VII con sus asombrosos $ 932.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: