domingo, 13 de marzo de 2016

Zootopia Continúa


Difícil de creer pero Zootopia logró mantenerse invicta con unos estruendosos $ 50 millones. Tal parece este es el año de las producciones originales porque en tan sólo once días ha conseguido exceder las expectativas con $ 142.6 millones. Entretanto en segundo, 10 Cloverfield Lane debutó con $ 25.2 millones de los cuales son decentes para tratarse de una franquicia en construcción.

Inmóvil en tercero, Deadpool continuó con $ 10.8 millones venciendo a las primeras dos producciones de Iron Man con unos fantásticos $ 328 millones. Y eso que sólo costó $ 58 millones. Como era de esperarse, Londres Bajo Fuego (London Has Fallen) se quedó por debajo de su antecesora con $ 10.6 millones y $ 38.8 millones después de dos semanas.

Tan siquiera Whiskey Tango Foxtrot derrotó a los tres estrenos aunque su ingreso de $ 4.6 millones no la hace ver nada bien considerando su monto temprano de $ 14.5 millones. Inevitablemente The Perfect Match, El Mesías (The Young Messiah) y The Brothers Grimsby decepcionaron rotundamente con $ 4.1, $ 3.4 y $ 3.1 millones respectivamente.

En noveno lugar se posicionó Dioses de Egipto (Gods of Egypt) la cual recibió $ 2.5 millones para unos terribles $ 27.3 millones en consideración de su presupuesto de $ 140 millones. El cierre en décimo le fue atribuido a La Resurrección de Cristo (Risen) con $ 2.2 millones; no obstante sus $ 32.3 millones no pintan nada bien para el futuro de este género.

Entre algunas menciones tenemos a El Renacido (The Revenant) con una suma respetable de $ 179.1 millones, Kung Fu Panda 3 sufriendo el corte en los $ 136.4 millones y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) soportando lo inevitable con $ 930.7 millones.

Fuente:

No hay comentarios: