domingo, 3 de abril de 2016

Batman Vs. Superman no es lo Esperado


¡Los críticos tuvieron la razón! Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (BVS: Dawn of Justice) colapsó un rotundo 68% trayendo como consecuencia $ 52.3 millones en su segunda semana. Al menos pudo reinar en primer lugar con unos no tan increíbles $ 261.4 millones debido a que a estas alturas Iron Man 3 llevaba $ 284.9 millones y ni se diga de los $ 287.1 millones de El Caballero de la Noche Asciende.

La verdadera campeona aquí fue Zootopia, la animación de Disney logró un fin de $ 20 millones en su quinta semana lo cual es inusual. Con $ 275 millones, está destinada a permanecer en la cima de su género con un monto final en los $ 350 millones.

Criticaban a Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding) pero aun así su ingreso de $ 11.1 millones la coloca en un juicio sano de $ 36.4 millones. No hará los $ 240 millones de la original, es más, siquiera pasará de los $ 100 millones pero no importa, con $ 60 o $ 70 millones serán suficientes considerando su bajo presupuesto.

Pese al doble incremento de salas, Dios No Está Muerto 2 (God’s Not Dead 2) fracasó en repetir historia al conformarse con sólo $ 8.1 millones. En contraste, Milagros del Cielo (Miracles from Heaven) continuó sólida con $ 7.5 millones quedándose a sólo $ 3.2 millones de los $ 50 millones.

Esta vez Divergente La Serie: Leal (Allegiante) evadió la total ruina con $ 5.7 millones. Aunque cabe remarca que sus $ 56.3 millones recaudados en tres semanas siguen siendo escasos para lo esperado. Por otro lado, Avenida 10 Cloverfield (10 Cloverfield Lane) se comportó lo bastante decente en séptimo lugar. Con $ 4.7 millones impulsando su taquilla a los $ 63.5 millones, merece crédito por su género de horror-suspenso.

El nuevo estreno de Meet the Blacks decepcionó en octavo con $ 4 millones mientras Enemigo Invisible (Eye in the Sky) se defendió en noveno con $ 4 millones en mil cines. Así que Deadpool se deslizó al décimo lugar con $ 3.5 millones. No importa, eso la mantiene como la líder en sus $ 355.1 millones al menos que Capitán América: Guerra Civil haga lo que Batman Vs. Superman no pudo hacer.

Fuente:

No hay comentarios: