domingo, 10 de abril de 2016

La Jefa despide a Batman Vs. Superman


Por segunda semana consecutiva, Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (Dawn of Justice) no pudo prevenir un colapso del 54% dándole la ligera ventaja a La Jefa (The Boss) de posicionarse en primer lugar con $ 23.4 millones. Claro está la distancia de los $ 29 millones de Spy pero Melissa McCarthy sigue demostrando ser un potencial en la taquilla y más cuando sus comedias emplean un presupuesto de $ 29 millones.

A Warner Bros no le importó el rotundo colapsó de Batman Vs. Superman a nivel mundial la semana pasada por ende el adelanto de la Mujer Maravilla y las dos nuevas adaptaciones anunciadas. Me pregunto si esta vez le importará saber que su entrada de $ 23.4 millones la fijó apenas en los $ 296.6 millones cuando a estas mismas alturas Iron Man 3 lucía con $ 337.6 millones y El Caballero de la Noche Asciende se excedía con $ 353.9 millones.  

Sin importar haber sido desplazada, Zootopia sigue teniendo mucho por qué celebrar porque no cualquier animación puede continuar en el Top 3 con una entrada de $ 14.3 millones con un tremendo monto de $ 296 millones. Creo que Pixar comenzará a sentirse un poco nervioso de ver como su compañero le ha estado yendo de maravilla.

Al menos Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding) yace en los $ 46.7 millones gracias a su estable ingreso de $ 6.4 millones. Honestamente le pudo haber ido peor por mencionar a Zoolander 2. Por otro lado, Hardcore Henry fue un rotundo fracaso en sus tres mil salas al sólo conseguir $ 5 millones en sus primeros tres días.

La batalla de los dramas cristianos tuvo un giro inesperado dado que Milagros del Cielo (Miracles from Heaven) se mantuvo firme con $ 4.8 millones y $ 53.8 millones mientras Dios No Está Muerto 2 (God’s Not Dead) se quedó lejos de la original con su decadentes $ 4 millones y $ 13.8 millones. En vez de acaparar la cuaresma, los estudios deben ser más sabios en sus fechas de lanzamiento.

No hubo esperanza alguna para Divergente La Serie: Leal (Allegiant) la cual pese a sostenerse con $ 3.6 millones, sigue escasa con $ 61.8 millones. Es más, a este nivel, Avenida 10 Cloverfield (10 Cloverfield Lane) se mantendrá inalcanzable en sus $ 67.9 millones viendo como su agregado de $ 3 millones se debió a una caída del sólo 34%.

Con $ 2.8 millones impulsando su cuenta a unos $ 10.4 millones, Enemigo Invisible (Eye in the Sky) parece estar en la cuerda floja. Entretanto Deadpool no se atreve a frenar en sus de por sí geniales $ 358.4 millones y con su disponibilidad en Blu-ray/DVD, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) se despide en los $ 935.5 millones. Impresionante, muy impresionante.

Fuente:

No hay comentarios: