domingo, 24 de abril de 2016

La Jungla es Indomable


De verdad Warner Bros debería considerar su propia readaptación de El Libro de la Selva (The Jungle Book) en víspera de que la versión de Disney fue absolutamente suprema en su segunda semana. Con una segunda entrada indomable de $ 60.8 millones, la pone a tan sólo $ 9.6 millones de los $ 200 millones por lo que al final de se convertirá en la producción de Jon Favreau más taquillera de su carrera porque los $ 318 millones de Iron Man serán superados.

Debutando por debajo de los $ 56 millones de la antecesora, Universal Studios no se las ingenió con su precuela-secuela de El Cazador y La Reina de Hielo (The Huntsman: Winter’s War). Reuniendo apenas $ 20 millones, dependerá bastante de la Taquilla Internacional en orden de cubrir los $ 115 millones invertidos para garantizar una tercera entrega.

Al menos Barbershop: The Next Cut se defendió con $ 10.8 millones para un monto de $ 36 millones en once días. Difícil de creer pero Zootopia sigue excediendo las expectativas en sus dos meses en cartelera. Con una cuenta de $ 316.4 millones, esto pondrá presión a Pixar con Buscando a Dory.

Melissa McCarthy continúa en la batalla con otros $ 6 millones para su comedia La Jefa (The Boss). En tres semanas ha conseguido darse a respetar con $ 49.5 millones. Después de criticar por cinco semanas a Batman Vs. Superman: El Origen de la justicia (BVS: Dawn of Justice); he decidido darle un descanso. Sólo me limitaré mencionar que su agregado $ 3.1 millones la eleva hacía los $ 319.5 millones. Esta vez dejaré que los números hablen.

Lamentablemente Criminal no ha logrado trascender como se esperaba, $ 3.1 millones para unos escasos $ 10.8 millones. Ya quisiera haber alcanzado los $ 55.3 millones de Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2) aunque su ingreso de $ 2.1 millones la pone al brote de su exilio.

Me sorprende ver a Compadres debutar en noveno lugar con $ 1.3 millones y a la vez me agrada la resistencia de Enemigo Invisible (Eye in the Sky) con $ 1.2 millones para una suma de $ 14.9 millones en sólo 838 cines. Cabe mencionar a Dios No Está Muerto 2 (God’s Not Dead 2) llegando apenas a los $ 18.9 millones, Milagros del Cielo (Miracles of Heaven) con $ 58.7 millones y Deadpool cerrando en los $ 361.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: