domingo, 22 de mayo de 2016

Angry Birds le pone un alto a la Guerra


Se espera otra historia pero al final, la guerra ha sido detenida por la película de The Angry Birds. Para tratarse de una apertura de $ 39 millones no está nada mal y menos con un presupuesto de $ 73 millones.

Ciertamente Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) colapsó pero aun así lo hizo con estilo considerando como su ingreso de $ 33.1 millones la sitúa bastante cerca de Deadpool en sus $ 347.3 millones y en tan sólo 3 semanas.

Por otro lado Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising) resultó la Ted 2 de este año. De igual modo su presupuesto fue bajo por lo que sus iniciales $ 21.7 millones podrían ponerla rumbo a cubrir su presupuesto.

Con altibajos abrió Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys). La esperanza radica en que su debut de $ 11.2 millones se mantenga en la siguiente semana en víspera de la excelente recepción que han estado recibiendo Russell Crowe y Ryan Gosling.

Disney sigue sacándole provecho a la readaptación de El Libro de la Selva (The Jungle Book). Con $ 11 millones y $ 327.4 millones en seis semanas, Jon Favreau cuenta oficialmente con su película más taquillera como director.

Pese a su buen comienzo, Money Monster no logró sostenerse como se deseaba. Por lo menos sus reciente $ 7 millones la posicionan en los $ 27.1 millones, exactamente la cantidad de su inversión. Ya quisiera The Darkness en sus $ 8.4 millones colectados en once días.

Zootopia no tiene para cuando, $ 1.7 millones para $ 334.4 millones. En contraste con El Cazador y La Reina de Hielo (The Huntsman: Winter’s War) y Día de las Madres (Mother’s Day) las cuales se mantuvieron cerca con $ 1.19 y $ 1.11 para unos escasos totales de $ 46.6 y $ 31.2 millones.

Fuente:


No hay comentarios: