domingo, 8 de mayo de 2016

Guerra Civil es lo que sucede en Norteamérica


Era de esperarse una impactante apertura por Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War), sin embargo, con tanta anticipación generada su debut de $ 181.7 millones se quedó un poco distante de los $ 191 millones de La Era de Ultrón. No que sea terrible en comparación con los $ 166 millones de Batman Vs. Superman, el detalle es que se esperaban $ 200 millones.

Con buenas críticas y básicamente dos semanas libres de competencia, la veremos pasar de los $ 300 millones para la siguiente semana. En cuanto a los $ 500 millones, esto dependerá mayormente de X-Men: Apocalipsis ya que tratándose de un género directo, podría cortarle su ritmo.

Gracias al día festivo, Día de las Madres (Mother’s Day) logró ascender de cuarto a tercero con $ 9 millones de dólares. Al menos no se ve tan terrible en sus $ 20.7 millones aunque esperemos y de ahí adelante logre sostenerse para validarse otra especie de secuela basada en las temáticas festivas.

Desplazándose al cuarto lugar, El Cazador y La Reina de Hielo (The Huntsman: Winter’s War) siguió si colapso con $ 3.5 millones. Un monto de $ 40.3 millones recaudado en tan sólo 3 semanas no la hace ver nada bien ni tampoco para Keanu considerando como su entrada de $ 3 millones la pone a sólo $ 15 millones.

Barbehop: The Next Cut es decente con $ 2.7 millones debido a que está a menos de $ 2 millones de volverse un éxito moderado de $ 50 millones. Oficialmente Zootopia vence los $ 327.2 millones de Batman Vs. Superman con sus $ 327.6 millones impulsados por su ingreso de $ 2.6 millones. Eso que lleva diez semanas en cartelera mientras BVS va en la séptima con apenas $ 1 millón.

El cierre le tocó a nada menos que a La Jefa (The Boss) la cual con $ 1.7 millones logra atraer la atención con $ 59.1 millones. Entre algunas menciones tenemos a Milagros del Cielo (Miracles From Heaven) concluyendo en los $ 60 millones y Deadpool en los $ 362.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: