domingo, 1 de mayo de 2016

Tercer dominio para El Libro de la Selva


Antes de que la Guerra Civil impacte en Norteamérica, El Libro de la Selva (The Jungle Book) disfrutó de su tercer dominio en la Taquilla por su tercera semana consecutiva. Con otro descenso del 31%, la readaptación de Disney generó $ 42.4 millones para una impresionante suma de $ 252 millones. Si no fuese por Marvel, $ 400 millones hubiesen sido posibles pero honestamente nadie anticipaba siquiera la mitad de ello y he aquí la verdadera sorpresa.  

No le quedó a El Cazador y La Reina de Hielo (The Hunstman: Winter’s War) más que conformarse en segundo otra vez con $ 9.3 millones. Situarse en apenas $ 33.9 millones a expensas de su caída del 50% no le favorece en absoluto a su inversión de $ 115 millones.

Los nuevos estrenos de Keanu y Día de las Madres (Mother’s Day) decepcionaron en grande con $ 9.3 millones y $ 8.3 millones respectivamente. En contraste con Barbershop: The Next Cut y Zootopia los cuales resistieron con $ 6.1 y $ 5 millones para unos totales respetables de $ 44.7 millones y $ 323.5 millones.

Al igual que los novatos, Ratchet & Clank se quedó escaso al reunir unos miserables $ 4.8 millones en sus primeros tres días. Con $ 4.2 millones, La Jefa (The Boss) no se ve tan mal con $ 56.1 millones.

Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia(BVS: Dawn of Justice) logró reaccionar con $ 3.8 millones, aunque a estas alturas me temo que es demasiado tarde para exceder de los $ 325.1 millones. Bueno, pudo haber sido aún peor como Criminal la cual no da una con $ 1.3 y $ 13 millones.

Entre algunas menciones tenemos a Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2) con $ 57.2 millones, Milagros del Cielo (Miracles from Heaven) en $ 59.6 millones y Deadpool concluyendo en los $ 361.8 millones.

Fuente:

No hay comentarios: