Ni las celebridades pudieron
rescatar esta decepcionante secuela de Hotel
Transylvania 2. Viniendo de una antecesora tan divertida y original, no me
decepciona sabiendo que Adam Sandler le metió mano al guión. De igual forma a
los niños no les importó por ende su incremento en Taquilla y la futura
planeación de una tercera la cual podría traer de regreso a Sandler sí es que
deciden soltarle más dinero. Hasta eso cumple su propósito de entretener y te
saca una que otra risa aunque no se siente genuino. Difícilmente la
recomendaría existiendo maravillas como Zootopia y Kung Fu Panda 3, pero para
pasar el rato, no está tan mal. Quizás y 3 de estrellas te de una idea a lo que
me refiero.
En El Corazón del Mar (In The Heart of theSea) se tornó un drama aventurero por su metódica
narrativa. Conocer el enfoque verídico detrás de Moby Dick me dejó impresionado
y estresado en el sentido del naufragio que enfrentaron los sobrevivientes. Como
siempre Chris Hemsworth denotó ser una gran estrella tal como lo hizo
previamente en Rush del mismo director Ron Howard quien parece integrarse a la
elite de los directores desvalorizados. Cabe destacar a Cillian Murphy,
Benjamin Walker, Ben Whishaw y principalmente a Tom Holland a quien veremos
próximamente como el Hombre Araña en Capitán América: Guerra Civil. Tan fácil
como asegurar sus 4 estrellas para que se recomiende.
El concepto de El Último Cazador de Brujas (The Last Witch
Hunter) es innovador, no tan épico como Drácula: La Historia Jamás Contado
o Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas. De que tiene algo, lo tiene. Ahora creo
comprender los planes de una franquicia. Sin embargo no será posible viendo
como colapsó en la Taquilla. El elenco es interesante: Vin Diesel continúa en
su misma modalidad, Michael Caine le da presencia y Elijah Wood es algo
desaprovechado. La acción es satisfactoria y vale la pena verse, pero como dije
al principio, he visto mejores. La calificación es 3 de 5 estrellas.
Tenemos a Daniel Radcliffe (Harry
Potter) y James McAvoy (X-Men) y ni aun así pudieron hacer maravillas con Victor Frankenstein ya que a nivel
mundial sus $ 35 millones recaudados no pasaron siquiera de los $ 40 millones
invertidos. No es enteramente su culpa, el guión de Max Landis es pobre en
acción y excesivo en narrativa. Confieso que el desarrollo de los personajes quedó
sepultado por lo circunstancial. Interesante contexto, buena edición, sonido y
efectos especiales. Se esperaba mucho de horror, pero al final nos conformamos
con una drama exploratoria de la muerte. La calificación en ese caso es 3 de 5
estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario