
La dirección es buena, algunas escenas logran sacarte un susto y otras comienzan a sentirse agotadoras al ver que el peligro realmente no es tan caótico. El drama tiende a ser injustificada al escuchar confesiones de personajes que realmente no aportan nada al tema. De hecho dejan muchas cosas por resolver, sólo por basarse en el objetivo principal.
Las secuencias de acción son satisfactorias pero el duelo al final, es sencillamente maravilloso para una producción de escaso presupuesto. Incluso hay otros efectos especiales y efectos de iluminación adecuadamente desarrollados. Este aspecto es lo que resalta la película pero no eleva la historia.
Las actuaciones son normales, pero no es culpa de los actores. Es porque el guión no acepta darle el protagónico a nadie. Todos los actores actúan el mismo nivel. Incluso Paul Bettany tiende a ser el centro pero rápidamente se desvanece mientras Dennis Quaid es sólo parte del reparto. Debo admitir, es la primera vez que veo a un cast en un estado normal.
Si te gustan las historias de ángeles o demonios, vale la pena rentarse. Si te gusta la acción, hay buenas secuencias. Pero sólo la recomendaría para rentarse a 15 pesos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario