
El elenco se compone de las participaciones de Thora Birch (Belleza Americana), Madisen Beaty (El Caso Curioso de Benjamin Button), Max Ehrich (High School Musical 3), Camry Manheim (Hanna Montana) y Nancy Travis (Bogus). Quienes conforman actuaciones estables y de calidad, realmente no se puede esperar mucho de una producción televisiva, pero está es buena en calidad.
La edición, escenografía, actuaciones y guión son realmente buenos para una historia tipo documental que trató de una verdadera polémica o de un factor que podría estar sucediendo en la actualidad sobre los embarazos no deseados y sobre los sí deseados. Es una temática interesante en donde se puede aprender mucho sobre los límites o la conciencia que lo rodean.
Siempre he sido de la idea de expandir condones en las escuelas secundarias y preparatorias para proporcionar una manera de detener esta moda que realmente sucede. Claro, a veces pienso que los anticonceptivos no son tan buenos ya que siguen habiendo muchos embarazos; pero me doy cuenta que quizá no dependa del simple hecho de sólo entrar y regalar, sino mezclarlo con educación. No hace mucho realicé una encuesta y análisis mientras estudiaba la materia de psicología social en la UABC y me tocó el tema de los libros de educación sexual y al estar investigando y encuestando al menos me doy cuenta que hay un cincuenta por ciento de padres que se rehúsan a implementar este sistema.
Lo que miré de una película, lo encontré interesante para comentarlo en blog ya que sinceramente es una excelente película para tratar o hablar de estos temas. En fin, es una producción tipo documental basada en un factor verdadero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario