viernes, 10 de abril de 2020

Lo Mejor de la Década: 2010 a 2019.

Es bastante complicado encontrarme en esta situación donde debo elegir a las mejores 10 películas de la década que abarca del año 2010 al 2019. No voy a mentir que no ha sido nada fácil en lo absoluto teniendo el retorno de franquicias como sus despedidas, ni se diga de las obras emotivas y de fe, ya que hubo bastante contenido valioso para todos y se nota dado el oleaje de los comentarios odiosos.

Habiendo cumplido diez años en Enero 4, es emocionante admitir que me ha tocado disfrutar de títulos memorables, ver las entradas que hacía año por año, analizar el orden me ha hecho cambiar de perspectiva y he recordados no sólo esas escenas que marcaron mi vida sino el mensaje y el conocimiento obtenido porque del cine se puede aprender bastante. Sea ficticio o verdadera, el punto es contar una historia y en el proceso conectarse y creo que eso hicieron las siguiente diez producciones de acorde a mi humilde punto de vista.


No hay comentarios: