viernes, 25 de septiembre de 2020

Especial de Doble Anuncio!!!

Después de 3 años me decidí por producir la Segunda Temporada de Transmisiones. Una radioserie basada antes de los eventos de Decadencia y la cual me dio la oportunidad de tener confianza en mi trabajo y dejar volar mi creatividad. 
Aprovechando que hoy es mi cumpleaños, no creo que haya mejor momento para anunciar que estaré colaborando con Ediciones Luna Nueva para presentar las versiones definitivas tanto en papel como en digital de cada una de las novelas que conforman la TRILOGIA DECADENCIA.

Habrá nuevas portadas y varios canales de distribución incluyendo en México porque se podrá adquirir una copia impresa a través de su sitio https://www.edicioneslunanueva.com/adrian-andrade/.

Tomando en cuenta el consejo del Maestro Luke Skywalker con quien comparto cumpleaños, ¨Tengo todo lo que necesito¨ para concluir mi sueño. Sin olvidarme de Knifer y Cazadores de la Pasión, por supuesto.
Muchas gracias.

No hay comentarios: