jueves, 28 de enero de 2021

Un Disturbio en La Fuerza!!!

 


Rumores apuntan ahora que podría rehacer la Trilogía Secuela de Star Wars pero no de la forma que se piensa. Se insiste en una guerra civil en Lucasfilm donde si Kathleen Kennedy deja su cargo, El Despertar de la Fuerza se quedaría casi igual, el removería el Episodio VIII y en su lugar las rumoradas cuatro horas de The Rise of Skywalker se volverían en las dos entregas para llenar la trilogía. Sin duda me tiene intrigado, pero si de verdad se piensa que se puede entregar algo mejor. No tendría problema, después de todo George Lucas hizo lo mismo con la Trilogía clásica (Ediciones Especiales).

Y regresan los retrasos para películas que nomás los estudios prefieren reservar para el cine, tales como Un Lugar en Silencio 2 para Septiembre 2021, James Bond: No Time To Die para Octubre 2021, Uncharted para Febrero 2022, Ghostbusters: Afterlife para Noviembre 2021 y Morbius para Enero 2022.

Lo que se dice inició en la serie WandaVision, continuará en Dr. Strange 2 hasta culminar en Spider-Man 3. De acorde a Kevin Feige, este concepto del MultiUniverso se escuchará antes y después de la secuela de Dr. Strange.

K-2SO podría no aparecer en la Primera Temporada de Cassian Andor. Alan Tudik está en planes de regresar a interpretar al personaje pero por el momento su introducción al lado de Diego Luna podría suceder en la Segunda Temporada ya que el productor Tony Gilroy tiene enmente hacer más de una.

Lo que no pudo hacer con The Rise of Skywalker, el director Colin Trevorrow culminará todas las historias de Mundo Jurásico en Dominion. Aseguró que el retorno del elenco principal será de mucha relevancia conforme se mezclan con los nuevos talentos.

Me sigue costando trabajando de creer que Tomb Raider con Alicia Vikander siga en proceso de planeación. Mundialmente recaudó $ 274 millones, justo lo que necesitaba para cubrir sus costos. Cabe señalar que aún así se quedó por debajo de la original. Qué puedo decir, no me tiene emocionado por estar distante de la calidad en Rise-Shadow.

Gracias a la serie de The Mandalorian y próximamente El Señor de los Anillos, HBO MAX anunció que Harry Potter será adaptada a una serie. Se desconoce el tiempo en que será ubicada pero se cree que pudiera ser la era de Voldemort.

Fuente: www.ign.com


No hay comentarios: