sábado, 14 de noviembre de 2020

Flashes Controversiales!!!

 

Y yo que creía que los retrasos se habían terminado pero no, Free Guy, Mortal Kombat y Muerte en el Nilo han sido desplazadas indefinidamente. Algo me dice que le sigue Mujer Maravilla en víspera de que esta pandemia no se frena. Quizás y vaya directo a Disney Plus. Por otra parte, se anunció el lanzamiento de Tenet en Blu-ray para Diciembre 15. Haber sí recupera algo de dinero.

También Bestias Fantásticas se ha desplazado de Noviembre 2021 a Noviembre 2022 y con la gran novedad de que Johnny Depp ha decidido renunciar, bueno Warner Bros lo hizo renunciar tras haber perdido la demanda con el Periódico El Sun. Por otro lado Amber está sujeta a regresar a regresar a Aquaman 2. Aún así Depp se le pagará sus $ 20 millones, gracias a una poderosa cápsula en su contrato. Sobrevalorado considerando que ya no es actor taquillero como antes. Haber cuánto recibirá su posible reemplazo Mads Mikkelsen (Dr. Strange, Rogue One).

Además de Liga de la Justicia 2, HBO Max ya comenzó con el casting de Peacemaker, una nueva serie situada en el personaje de John Cena que regresará a interpretar sus orígenes en ocho episodios escritos y producidos por nada menos que James Gunn, director del nuevo Escuadrón Suicida ¿Y Guardianes 3 para cuándo? Al menos Chris Pratt confirmó su retorno como Star Lord en Thor: Love and Thunder, lo cual sería interesante de ver al lado de Christian Bale, Natalie Portman y Chris Hemsworth. 

Controversia tras anunciarse que una mujer será la siguiente Agente 007, que de hecho ya rondaba los rumores desde antes de Daniel Craig. La idea al parecer es continuar la franquicia en víspera de que protagoniza No Time To Die. Dos que tres. Al menos hay que alegrarnos de que Lilo & Stich va a recibir el tratamiento cinematográfico, nada que ver pero el punto era sacarles un sonrisa.  

Y esperemos que el nuevo proyecto de Leslye Headland (Muñeca Rosa) no desate problemas tras anunciarse que será centrada en un grupo de mujeres en un tiempo distinto a lo visto en Star Wars. No que tenga problema, después de Obi-Wan, The Mandalorian y Cassian, como que hace falta una serie centrada en una mujer y por lo visto la serie de Ahsoka es sólo el principio.

Además se asegura que Han Solo seguirá sus aventuras en una serie exclusiva de Disney Plus junto con otra de Boba Fett la cual se asegura iniciará a filmarse la siguiente semana. ¡Que emoción! Y aparte de rumorearse que quieren a Robert Downey Jr. y Tom Holland, sólo les falta titular el siguiente episodio como Endgame o todavía Homecoming.

Britney nomás no logra librarse de su padre y por tanto declaró que no volverá a cantar hasta que logre conseguir la libertad de administrar sus propios bienes. En un principio sí estuvo de acuerdo en que necesitaba ayuda pero después de 12 años se ha dado cuenta que necesita su propia libertad. #FreeBritney.

Jake Gyllehaal y Dylan O´Brien interpretaran a dos hermanos en Ambulance, un suspenso producido por Michael Bay que iniciará rodaje en Enero.

No hay comentarios: