sábado, 21 de noviembre de 2020

Alternativas... no todo es retraso.

 


No solamente se estrenara en cines sino Wonder Woman 1984 estará disponible por un mes a partir de Diciembre 16 en HBO Max. No pago adicional, simplemente parte de la suscripción mensual. Se espera que este servicio llegue a México durante el 2021. 

Lo anterior sigue impactando el futuro del cine porque Disney anunció que está contemplando estrenar en su plataforma las readaptaciones de Cruella, Pinocho y Peter Pan & Wendy. Se desconoce si será gratuito o tendrá un costo Premium a la Mulán.

James Gunn lo hace de nuevo, tras haberlo contratado para Guardianes Vol. 2, Sylvester Stallone reveló que tendrá una participación especial en El Escuadrón Suicida. Por otro lado, Kevin Feige producirá Deadpool 3 con Ryan Reynolds y dice ser un fan de la Clasificación R.

Jedi Fallen Order se ha convertido en el segundo videojuego más vendido en los Estados Unidos, solamente por debajo de Call of Duty: Modern Warfare. Algo que Avengers no puede presumir tras haber fracaso con el lanzamiento de su videojuego.

La sorpresa del director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) ha sido arruinado tras revelarse que lleva cuatro año trabajando en una película de Depredador, la cual no tendría seguimiento a las anteriores. Esperemos y la tercera precuela de Alien de Ridley Scott también sea un hecho bajo la nueva dirección de Disney.

Shuri tendrá un papel fuerte en Pantera Negra ya que se asegura que Marvel no quiere reemplazar a Chadwick Boseman, por lo que continuarían con la historia de los comics donde la hermana toma el liderazgo pero no tan fácil como se esperaría.

No hay comentarios: