miércoles, 18 de noviembre de 2020

Los Modos de la Semana #1 y #2 - Star Wars Mandalorian, Alien: River of Pain, Master Cheff Celebrity 5, Pantera Negra, Vida Ante Sí, Alienist 2...


Debutamos Modo Cinéfilo con la ternura película de Operación Feliz Navidad, el confuso suspenso Bronx y ni como defender  la readaptación fantasiosa de Brujas.

Descubre mi Modo Frikki con Mandalorian Season 2 Chapter 10.

Esto es lo que opino del Programa 7 de Master Cheff Celebrity 5 España!!!

Estrenamos Modo Seriéfilo con la Tercera Temporada de Fauda.

Ahora es el turno de Pantera Negra en los Sorbos de la Filosofía del Maestro Lomeña.  #FiloReader.


   

Hardley's Hope aka LV-426 toma el centro del escenario en el Audible Original de #Alien - River of Pain donde se nos narra la absoluta tragedia de la Familia Jordan y demás colonos, mucho antes de la llegada de Ellen Ripley y los Colonial Marines.  En una sola palabra: Asombroso!!!

No sólo tenemos una Mandalore Reunion sino el Imperio hace su  retorno al lado del debut de #BoKatan y la promesa de un retorno anticipado. Todo eso y más en la Segunda Temporada de #TheMandalorian.


#ModoCinéfilo
 se luce con los dramas de clase de La Vida Ante Si y Marshall: El Origen de la Justicia. Todo gracias a Chadwick Boseman y Sophia Loren.

Entro en #ModoSeriéfilo con la Segunda Temporada de Alienist: El Angel de la Oscuridad ¿Valdrá la pena quebrarse la cabeza?

Aquaman es el gran favorito en los Sorbos de la Filosofía. #ModoFiloReader

El Octavo Programa de Master Cheff Celebrity 5 España bajo un tono del pasado quizás por la expulsión predecible y la tensión entre ciertas rivalidades. No obstante este #MasterCheff sigue siendo una edición superior al de otros países.

No hay comentarios: