sábado, 6 de junio de 2020

En el Espacio... nadie sigue sin poder oírte.


Alien: Covenant', una decepción aún mayor que 'Prometheus'

Enhorabuen Ridley Scott reveló que todavía tiene la intención de completar su trilogía de Prometeo con lo que pudiera tratarse del propósito de los huevos y por qué había un cargamento dirigido hacía la Tierra. Viendo cómo concluyó Alien Covenant, uno sigue esperando que se dé luz verde a Alien Awakening bajo la nueva dirección de Disney.  Sí que ha sido una larga esperando considerando que la primera secuela salió en el 2012 seguida por la segunda en el 2017. 

Tras haber fallado con el reinicio de La Momia, Universal Studios planea readaptar El Hombre Lobo de nueva cuenta pero basándose en una corazonada de Ryan Gosling (Blade Runner 2049) quien está interesado en hacer algo similar a El Hombre Invisible. Incluso se habla de protagonizar.

Wes Ball se siente seguro de que la cuarta película de El Planeta de los Simios será del agrado de los seguidores ya que se basará en el universo establecido de la trilogía de Reeves-Serkis. Se espera que una vez pase lo del covid, reanudar labores en conjunto con Andy Serkis en un rol de supervisor dada su gran interpretación como Caesar. Buenas manos considerando su estable trilogía de Maze Runner.

Pese al conflicto que se aventó Universal Studios con AMC Theaters, Disney está considerando en descartar Mulan en los cines y estrenarla en su plataforma digital. Esta decisión debido a que el distanciamiento social impedirá que alcance su total capacidad y con Tenet y otras producciones muy cercanas, quizás sería un buen sacrificio que les beneficiaría a la larga.

Cinépolis nos revela las medidas que implementará mediante un video promocional que podrán ver en el siguiente link.
https://www.facebook.com/watch/?v=373646186927204

No hay comentarios: