miércoles, 17 de junio de 2020

Un Luz entre tantos Apagones


Entre tantos apagones, la luz se asoma esta tarde al sumergirme al principio de Star Wars con Queen´s Peril donde la historia de Padme Amidala se regresa a unos días antes de ser la Reina de Naboo como la vemos en La Amenaza Fantasma (curiosamente una precuela a la exitosa novela Queen´s Shadow) y finalmente consiguiendo el último episodio que cierra la Saga Skywalker en su formato Blu-ray (Película + Bonus Materials), por lo que espero no tardarme con las reseñas.Qué emoción!

Ahora sí a los Flashes de la semana:

Universal Studios invertirá 5 millones de dólares en medidas sanitarias para continuar la filmación de Mundo Jurásico 3: Dominion, esto significa que habrá una central médica, exámenes serán aplicados y todos deberán llevar cubrebocas o máscaras al menos que estén en escena como mis amigos Chris y Bryce. Qué estresante considerando que nada de esto es fácil ante la tensión que pueda generarse entre el elenco de filmación.

Star Wars Celebration ha cancelado su convento en Anaheim este año... Nooooooooooooo!!!! (Respira) para programar un épico retorno en Agosto 2022 justo con el inicio de lo que podría ser el primer episodio de una nueva trilogía y compañía. En parte esto podría beneficiarles para crear un boom, quienes ya hayan comprado podrán cambiarlos por esas nuevas fechas.

Para relanzar El Origen (Inception) en su 10 Aniversario, Warner Bros ha decidido posponer dos semanas a Tenet por lo que su fecha de 17 de Julio cambia al 31 en espera de poder traer de regreso al público lo cual sigue en suspenso. Creo que Christopher Nolan está siendo demasiado optimista en víspera de la alza de los contagiados a causa de las manifestaciones. Por otro lado, Mujer Maravilla sufre su cuatro retraso, ahora su fecha será Octubre 2, 2020. Quién sigue... ¿Avatar 3 o 4?

Los Oscares han cambiado su ceremonia para Abril 25 de 2021 debido a la ausencia de películas en los cines, esto le daría tiempo para que las votaciones se den tranquilamente ¿Realmente es esto importante? 

Baby Yoda y Mandalorian podrían aparecer en la película independiente de Rey o al menos esos son los rumores ya que el director Taiki Waikiki (Thor: Ragnarok) desea contar con ellos en su propia película que va a dirigir. También se rumora de una serie basada en los orígenes de Darth Sidious (Palpatine) y otra de Thrawn donde Ahsoka podría funcionar como la guía que se vincule con todas incluyendo Obi-Wan y Cassian Andor. Todo esto como una especie de universo de Juego de Tronos para Disney +.

Guardianers de la Galaxia Vol. 3 será la última entrada que contará con el equipo original y a su vez será la última en dirigir James Gunn tras dedicarse de lleno en el futuro del nuevo Escuadrán Suicida porque eso de anteponerle a todo Normal es la moda. Era de esperarse considerando las trilogías de Iron-Man y Capitán América, Thor parece ser la excepción.

Es oficial Comic Con 2020 se hará de Julio 22 al 26 pero será una experiencia en línea donde cualquiera podrá ingresar a ver los paneles y podrá adquirir promociones o comprar coleccionables en un Pasillo de Exhibición. No faltará tampoco una sección donde puedas subir tu disfraz para lucirte. Suena interesante, veamos que tal.   

No hay comentarios: