Cautiva (The Captive)
El suspenso inicia de forma
confusa ya que no sigue una estructura lineal de tiempo. Contamos con momentos
en que la trama se va al futuro y se regresa al pasado. Conforme va avanzando,
vamos agarrándole cierto sentido aunque se requiere de mucha paciencia porque
no es nada fácil de entenderle, al menos no a la primera. Ryan Reynolds se
distingue con su lado emocional al igual que Mireille Enos en contraste con
Scott Speedman, Rosario Dawson y Kein Durand quienes equilibran la narrativa.
La verdadera estrella sería Alexia Fast en el papel de Cassandra, uno lo
entenderá en cuanto la vea aunque podría
no ser de tu agrado porque además de su lentitud, maneja una problemática muy
complicada y doloroso de seguir. Nada fácil, pero al menos Atom Egoyan hizo lo
posible por dirigirla con cautela.
Calificación: 3 de 5 estrellas
Un Par de Locas en Fugas (Hot Pursuit)
No estará cerca de lo asombrosa
Damas en Guerra o The Heat, pero al menos Sofía Vergara y Reese Whiterspoon se
esforzaron en entregarnos un viaje de ligero humor y algo de acción. Mayormente
genérica pero aun con algo nuevo por añadir, en el sentido de cómo interactúan estas
dos opuestas actrices. No es inusual su fracaso en taquilla, básicamente la
mercadotecnia fue la incorrecta como haberla promovida en funciones para los críticos.
Teniendo éxitos como 27 Bodas y La Propuesta, se puede percibir la mano de obra
de Anne Fletcher pero cómo que le hizo falta enfocarse más en el desarrollo de
su trama, no sé, la intención era buena es sólo que se sentía improvisado
conforme la veíamos. Quizás $ 51.4 millones a nivel mundial no sean tan graves
con un presupuesto de $ 35 millones.
Calificación: 3 de 5 estrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario