miércoles, 2 de diciembre de 2020

Modos #4 - Mandalorian 2.13: La Jedi, The Crown S4, Togo, Hillbilly, Mosul, Master Cheff Celebrity 5.10, Alien: Sea of Sorrows y Filo-Juego de Gerald


En #ModoFrikki analizó el debut de #Ahsoka en el Capítulo 13 de The Mandalorian y con otras grandiosas revelaciones como secuencias espectaculares.

Un drama histórico que brilla por la presencia de #LadyDiana#Margaret Thatcher y la #ReinaElizabethII. Esta es la temporada que todos hemos estado esperando... que inicie el #ModoSeriéfilo.

Intensas travesías y dramas entre Disney´s #Togo#Mosul de los productores de Avengers y La Elegía Rural de #Hillbilly del Ron Howard. Sale sobrando Navidad en la Plaza de Dolly Parton. #ModoCinéfilo

Nos acercamos cada vez más a la final de #MasterCheffCelebrity5España y con reacciones mixtas considerando lo que se vivió en las cocinas, en especial con lo de Celia, Raquél y otros. #ModoCheff.

Repetimos #ModoFrikki para hablar del audiodrama #Alien:Sea ofSorrows, la secuela anticipada a #Alien:OutoftheShadows ¿Habrá superado a Alien: River of Pain?

#ModoFiloReader nos trae la Filo-lectura de El Juego de Gerald. Provecho.

No hay comentarios: