miércoles, 14 de octubre de 2015

Estudios y Sus Grandes Franquicias


Con sus $ 58.1 millones, The Martian: Misión Rescate tampoco fue la excepción en la Taquilla Internacional. Dos semanas y su monto de $ 119.1 millones en 74 territorios son fantásticos tanto para Ridley Scott como Matt  Damon. Gracias a los $ 21.6 millones impulsados por China, Intensamente ascendió a los $ 464.4 millones. Entretanto Maze Runner: La Prueba del Fuego recibió $ 16 millones para una suma estable de $ 168.9 millones. Entre algunas menciones: Everest se compensa con $ 120.8 millones y Sicario apenas comienza con $ 16 millones.

Ante el fenómeno que resultó Mundo Jurásico, Steven Spielberg podría haber cambiado de opinión en cuanto a rehacer Indiana Jones ya que durante su reunión con Tom Hanks en Puente de Espías (Bridge of Spies), el director habló de su deseo de hacer Indy 5 con Harrison Ford. Con las secuelas de Guardines y Mundo Jurásico, quizás Chris Pratt y tenga una agenda complicada.

Marvel Studios anunció la secuela del Hombre Hormiga titulada Ant-Man and The Wasp para Julio 6 de 2008. Entretanto Pantera Negra se trasladará a Febrero 16 de 2018 y Capitán Marvel para Marzo 8 de 2019. Hay producciones desconocidas programadas para Mayo 1, Julio 10 y Noviembre 6 de 2020,

Warner Bros acaba de darles el visto bueno a Guillerno del Toro y Scott Rudin para llevar a cabo a la pantalla, la anticipada adaptación de la Oscura Liga de la Justicia. El plan es comenzar a filmarla el próximo año bajo el objetivo de fusionarla con el universo de DC Comics.

Len Wiseman está contemplado a regresar a la franquicia de Duro de Matar donde al lado del productor Lorenzo di Bonavetura, se planea proceder con una versión joven de John McClane situada en el año de 1979 en la Ciudad de Nueva York. Aun así Bruce Willis regresaría pero para las secuencias del presente.

Disney ha decidido retrasar Toy Story 4 para Junio 15 de 2018 para darle el lugar a Cars 3 la cual ahora saldrá en Julio 16 de 2017. Asimismo se anunció el lanzamiento oficial de Los Increíbles 2 para Junio 21 de 2019. Cabe destacar que también se ha contratado a Kelly Marcel (Cincuenta Sombras de Grey) para hacerse cargo del guión de la adaptación de Cruella De Vil.

Nick Cassavetes, el director de Diario de Una Pasión, trabajará con Ronda Rousey (Los Indestructibles 3, Furiosos 7) en el reinicio de Road House. Además de dirigirla, también estará a cargo de proporcionar el guión.

Además de que Thor: Ragnarok estará situada en otro planeta lejano a la Tierra y Asgard, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston están contemplados a regresar porque los personajes de Loki y Hulk han estado presentes en la realización del guión. Noviembre 2017 estará en la mira de mucho después de escuchar tales novedades.

En un giro inesperado, Millenium Films reveló que Los Indestructibles 4 comenzará a filmarse el próximo año para un posible lanzamiento en verano de 2017. Quizás y ahora sí veamos a Pierce Brosnan, Clint Eastwood y Steven Seagal.  

Después de Kong: Skull Island en 2017, Godzilla 2 le seguirá en 2018 confirmándose así una fusión entre ambos universos en Godzilla Vs. Kong para 2020. Es por esa razón que Titanes del Pacifico 2 fue pospuesta ya que Legendary y Warner Bros quieren hacer lo mismo de Marvel pero mediante monstruos.


Entre algunas breves novedades:
  • Charlize Theron no regresará como Furiosa en la siguiente secuela de Mad Max.  
  • Ubisoft ejecutará Assasin’s Creed a la Batman Inicia.
  • ¡Es oficial! F. Gary Gray dirigirá Furiosos 8 tras haber sorprendido América con Letras Explícitas.
  • Fantastic Beasts and Where To Find Them recibirá con los brazos abiertos a Ron Perlman.
  • Steve Zahn interpretará a un simio en La Guerra Por el Planeta de los Simios.
  • Kingsman 2 comenzará a filmarse en abril de 2016 con Matthew Vaughn y Taron Egerton a bordo.
  • Paramount Pictures tiene en mente readaptar Los Diez Mandamientos.
  • Alvin y las Ardillas 4 se enfrentará directamente con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta) está siendo considerada para Prometeo 2.
  • El director para XXX 3 será D.J. Caruso (Eye y Disturbia


Fuentes:

No hay comentarios: