sábado, 12 de enero de 2019

Crítica de Jefa Por Accidente (Second Act)


Second Act con Jennifer Lopez

Una mujer sin un título de educación recibe la gran oportunidad de trabajar en un puesto de alta gerencia tras estar quince años esperando un ascenso cuya experiencia no era suficiente para calificar. En el proceso se enfrentará con algo que requiere más su atención ya que tendrá que enfrentarse con su pasado con el objetivo de enmendar y aceptar su identidad real.

En este retorno a la comedia que en manos del director Peter Segal se torna más un drama, Jennifer Lopez se vuelve a lucir no sólo con su carisma en la pantalla sino con su protagonismo sentimental. El personaje de Maya Vargas termina siendo uno bastante complejo al ir descubriendo el grandioso desarrollo de los guionistas.

Jennifer no es extraña en este tipo de papel y más teniendo a Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia en escenas que le suman interés a la trama cuyos giros profundizan esta adaptación al subrayarse el mensaje sobre igualar experiencia con el título. Además del sentido maternal que es llevado de forma limpia y sin controversias.

Con películas como Control de Ira, 50 Primeras Citas y Grudge Match, Segal sabía cómo llevar a cabo esta producción sin caer en lo absurdo, vulgar o lo genérico. Independientemente de que sea o no creíble, Jefa por Accidente es drama con segmentos de comicidad con un gran corazón que te contagia y hasta en cierto modo, podría inspirarte en lo que cabe.

Calificación: 4 de 5 estrellas

No hay comentarios: