jueves, 6 de agosto de 2020

Los 5 Flashes de la Semana


Star Wars': Brie Larson podría interpretar a Ahsoka Tano

Se rumora que el papel de Ahsoka sobre la sablé de Anakin/Luke podría tener algo que ver con Ahsoka Tano, esto es uno de los rumores fuertes que podría volverse realidad en The Mandalorian Segunda Temporada ya que igual se ha dicho del origen de la Primera Orden.

La pandemia no detendrá el futuro de John Wick ya que no sólo se confirmó una cuarta sino una quinta entrega serán filmadas seguiditas en el 2021 para un primer lanzamiento en verano 2022. Es una buena estrategia.

La adaptación de Mulan no se estrenará siempre en los cines sino se irá directo a la plataforma de Disney Plus en Septiembre 4 a un precio de renta de $ 29.99 dls. Así es, no es suscripción ni venta, sino una renta bastante elevada. Por otro lado, finalmente llegará a Latinoamérica en Noviembre. Ya era hora!

El director Denis Villeneuve se encuentra presionado con dar a la fecha de entrega debido a haberse centrado en regrabar escenas para Dune. Dice que de haber sabido que se desataría una pandemia se hubiese dedicado a avanzar.

Al parecer Ryan Reynolds si tenía una escena en el Snyder´s Cut de la Liga de la Justicia por lo que el mismo actor lo comentó no sin antes dejar claro que en caso de mostrarse, sería bajo serias modificaciones para hacerlo ver mejor. Después de todo, Deadpool 2 logró borrar esa espantosa imagen.


Fuente:
www.ign.com

No hay comentarios: