sábado, 1 de agosto de 2020

Star Wars es Imparable!


Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Scene - Mandalorian Jedi ...

Muchas felicitaciones para la primera Temporada de The Mandalorian ya que consiguió 15 nominaciones a los Emmys, entre las categorías destaca por Mejor Serie Dramática, mejor actuación por voz (Taika Waititi como IG-11), mejor diseño de producción, mejor dirección de fotografía, mejor vestuario, edición, maquillaje y dirección de fotografía, entre otras.

Un rumor fuerte dicta a que Hayden Christensen grabó una escena como Anakin (Fantasma) en el Halcón Milenario para tratar de ayudar a Rey a conectar con la fuerza. La otra es que en el reencuentro de Kylo y Han, tanto Leia como Luke se unían para salvarlo, siendo la única vez en que los personajes clásicos se reunían desde El Retorno del Jedi. Sería genial contar con una versión extendida a la Snyder Cut.

Han Solo 2 sigue en los rumores de convertirse en una serie de televisión gracias a las insistentes peticiones. Y qué mejor que unificar al elenco en vez de separarlos. Tras el escándalo de Ray Park, Disney podría tener en mente reemplazarlo a pesar de ser inocente. De una u otra, Darth Maul seguiría como el villano quizás ahora en las manos físicas de su voz Sam Witwer.  

Se ha revelado que Sauron, Galadriel y Elrond aparecerán en las serie del Señor de los Anillos que Amazon tiene preparada para lanzar a finales del próximo año. Ubicada en la Segunda Edad, se espera se nos sean revelados la creación del anillo y el origen de la Gran Alianza.

Universal ha llegado a un acuerdo con AMC Theaters para que películas como Rápidos y Furiosos 9, Mundo Jurásico 3 y otras de su estudio puedan estrenarse en VOD después de estar 17 días en cines. Asimismo será decisión del estudio sí decide continuar en salas pasando este periodo o se va directo a un estreno local. Esto es un bajón de los 90 días pero muy sabio para ambos.

Thor: Love and Thunder comenzará a filmarse a principios de 2021 de acorde a Natalie Portman, esto debido al año de retraso que han sufrido todas las producciones por la pandemia. Entretanto el director Taika Waititi aprovecha para escribir el guión de su siguiente producción de Star Wars y Portman se entrena físicamenete para cumplir con los estándares de la diosa del trueno.

Estados Unidos recibirá el estreno de Tenet en Septiembre 3 pero sólo en los mercados donde el virus no sea intenso y en salas selectas. Alrededor del mundo podría comenzar a estrenarse aunque en China está prohibido estrenar películas que exceden de las 2 horas. El tiempo dirá como se retoman las funciones ante la ausencia de una vacuna, nuestra última esperanza.. 


Fuente:
www.ign.com

No hay comentarios: