sábado, 3 de octubre de 2020

Los Retrasos Continúan...


Rápidos y Furiosos 9 se retrasa de Abril 2 de 2021 a Mayo 28 de 2021 para aprovechar el Memorial Weekend mientras 007: No Time To Day se ocupará de ese 2 de Abril con la intención de poder lanzarse a nivel mundial aunque en sí parece deberse a la taquilla que ha tenido Tenet en los Estados Unidos. Oficialmente ya no iré al cine por lo que resta del año.

Al menos  tenemos el estreno oficial de Cobra Kay 3ra Temporada para Enero 8 de 2021 y el anuncio de una cuarta temporada. Eso sí es una gran noticia ya que el breve avance reveló sucesos mucho más dramáticos y duros para todos los personajes.

Y no sólo J.K Simmons regresará para Spider-Man 3 sino también Jamie Foxx ya que se encuentra en pláticas para retomar el papel de Electro. Emocionante por referenciar al posible multi-universo  aunque podría tratarse de un borrón y cuenta nueva para el villano, que se reincorporaría a los planes de tener una franquicia de villanos por parte de Sony.

Después de retrasos y retrasos,  James Cameron ya terminó de filmar Avatar 2 y está a sólo el 25% de concluir Avatar 3. Su optimismo es demasiado alto que asegura que romperá el record de Avenger´s Endgame a finales de 2022. Sí es que el cine sobrevive a la pandemia. 

Chadwick Boseman se redujo su salario para que su compañera Sienna Miller apareciese en 21 Bridges, ella confesó que el quería tenerla a bordo pero el estudio no quería cumplir con su salario por lo que Chadwick se redujo su pago para ayudarla. Esto fue un caso sin duda honorable para el difunto actor, que sin duda se siente la pérdida. 

El Rey León 2 ha sido confirmado y en vez de seguir los pasos de la secuela animada, optará por incluir los orígenes de Mufasa. El director de Luz de Luna, Barry Jenkins se hará cargo de dirigir y escribir el guión el cual busca duplicar el éxito de la readaptación de Favreau. Esperemos y está vez sean de verdad creativos y aprovechen la historia. 

Lucasfilms tiene grandes planes para presentar a Darth Bane en una o varias películas o series y traer también de regreso a Darth Maul. Sigue el rumor fuerte de una secuela a Solo en forma de serie pero se dice que la siguiente semana habrá novedades oficiales de Star Wars. Esperemos. 

The Gentleman recibirá un tratamiento televisivo gracias a Miramax ya que no sólo Guy Ritchie escribirá los episodios sino Matthew McConaughey regresará como el protagonista al lado de otros posibles retornos.

No hay comentarios: