domingo, 25 de octubre de 2020

Sí a Chris Pratt y No a Brie Larson


La cultura de la cancelación cobra vida después de que el vengador Chris ¨Starlord¨ Pratt haya sido señalado por su religión y creencias políticas; siendo la gran diferencia de que la mayoría de sus compañeros de Marvel hayan corrido a defenderlo, hecho que ha causado controversia por no haber hecho lo mismo con Brie Larson (Capitana Marvel). Tampoco ayuda que Robert Downey Jr. haya optado por remover a Tom Holland de una fotografía para sólo aparecer este al lado de Chris. Tras Endgame, la Guerra Civil continúa.  

En el primer mes de su lanzamiento, La Vieja Guarda lidera con 78 millones de reproducciones, seguida con Enola Holmes con 76 millones y El Stand de los Besos 2 en tercero con 66 millones. Nada mal para Netflix que aún tiene estrenos poderosos por debutar en este cierre de año.  

Ahora es el turno de Darth Vader dado que se rumora intensamente de una serie exclusiva del villano, posterior a Una Nueva Esperanza donde aparecería el rastro de Luke Skywalker con Dra. Aphra. Además, se asegura que Hayden Christensen podría regresar a la par de la serie de Obi-Wan para algunos flashbacks como el joven Anakin. De paso que contraten a Keira Knightley como Sabe porque se vale soñar. Por otro lado se rumora que Shia Labeuf podría integrarse como Kyle Katarn, el famoso protagonista de Dark Forces.

Sí Ben Affleck puede, también Jared Letto porque se acaba de confirmar que regresará a grabar un par de escenas como El Guasón para la versión extendida de La Liga de la Justicia. Todo es un desastre, pero un bello desastre que se justificará con la nueva dirección de Flash: Días del Futuro Pasado. 

Después de varias décadas, Warwick Davides (Rebels, Star Wars Saga) regresará a interpretar a Willow en una serie exclusiva para Disney + donde Jon M. Chu (Crazy Ricj Asians) dirigirá el episodio piloto. Nostalgia sin duda.

Rápidos y Furiosos 10 no será el gran fin de la franquicia sino se acaba de anunciarse que el director Justin Lin se hará cargo de cerrar con la 11 parte donde a última hora podría llevarlos al espacio como se bromeaba en un principio. Para entonces Tom Cruise podría darles consejos. 

Sony ha retrasado un año a Ghostbusters: Afterlife (Junio 11 de 2021) y también ha anunciado la secuela de No Respires 2 para ese mismo año. Desgarrador que la serie de Netflix´s Away haya sido cancelada a pesar de su popularidad.

Es un hecho de que se espera un nuevo reinicio para Power Rangers acompañada de nuevas series. Esta vez prometen mejores ideas y mejores resultados a la versión de 2017. Y yo que creí que esa estuvo genial. Go Go Rangers. 

No hay comentarios: