jueves, 14 de marzo de 2013

Hablemos de Cine

 
 
¡Impresionante! Posteriormente de estar siendo el segundo en status estelar de la WWE, Dave Batista ganó un lugar en la anticipada producción de Marvel titulada Los Guardianes de la Galaxia. El papel será el de Drax El Destructor debido al rechazo de Jason Momoa (Juego de Tronos). Además está sujeto a aparecer en Riddick 3 como un antagonista principal.
 
Entre las listas a las potenciales películas de 2013 en poder cruzar el billón de dólares se encuentran: Iron Man 3, El Hobbit 3 y Los Juegos del Hambre 2. Solamente Piratas del Caribe y El Caballero de la Noche han podido repetir por tanto existe una posibilidad en conjunto con Rápidos y Furios 6, Star Trek 2y Thor 2.
 
Oficialmente Parque Jurásico tiene director y se trata del independiente Colin Trevorrow. Universal Studios lo respalda mientras Steven Spielberg lo apoyará como productor. El guion fue llevado a cabo por los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver, los responsables detrás de la precuela de El Planeta de los Simios. Se desconoce la trama pero al menos se sabe que será filmada en 3D.
 
Resident Evil 6 ha sido confirmada para septiembre de 2014. Paul W. Anderson dirigirá a Milla Jovovich en lo que supuestamente llaman la conclusión de la segunda trilogía. Era de esperarse una sexta parte dada su fenomenal taquilla por encima de los $ 200 millones mundialmente. Se planea comenzar la producción por otoño con la anticipación de ver a todo el elenco regresar para la batalla final.
 
Continuando en el estilo de James Bond, Paramount Pictures tiene en mente debutar Star Trek 3 para el 2016. Esto en consideración promocional ya que ese año se cumplen 50 años de la franquicia. La idea es celebrar y hasta quizás coleccionar algunas nominaciones y estatuillas. Por lo visto Abrams podría no dirigirla teniendo en mente su involucración en el Episodio VII de Star Wars.
 
La rumorada sexta temporada de Star Wars: Clone Wars ha sido cancelada como parte del procedimiento de Disney para darle prioridad al Episodio VII de Star Wars. Algunos estarán descontentos con este protocolo pero el director Filoni confirmó que los episodios pendientes serán editados y estrenados de alguna forma. Probablemente sean en formato de películas especiales.  
 
Oz: El Poderoso conquistó la Taquilla internacional con un debut de $ 69.9 millones de dólares. A diferencia de Alicia en el País de las Maravillas, abarca un 80% de ese mercado. Colocando en retrospectiva, significaría que Oz cuenta con la posibilidad de cruzar los $ 300 millones. En segundo lugar, Hansel y Gretel continuaron sorprendieron con $ 11.5 millones. Nadie había anticipado que esta adaptación inusual llevaría $ 140.9 millones. Desafortundamente Duro de Matar 5 declinó a $ 9 millones para una suma de $ 176.1 millones.
 
Entre algunas menciones: Los Miserables ascendió a $ 275.4 millones, Mama conlleva $ 41.3 millones, Django Sin Cadenas sobrevive con $ 241.3 millones y Lincoln cautiva con $ 77.3 millones. Mundialmente Una Aventura Extraordinaria cruzó los $ 600 millones siendo la candidata de la Academia más taquillera de 2012.
 
Fuentes:

No hay comentarios: